




Esta cabaña rural levanta sus muros en un bosque perteneciente al pueblo de Tavvertet, ubicado y tan sólo a 1.5h. de Barcelona.
Con orígenes que datan del año 1786, la casa, que en sus inicios fue construida sobre una gran roca, fue restaurada y remodelada para convertirla en una cabaña de alojamiento rural.
Con capacidad para un máximo de 8 personas, la casa es el lugar para ir si se quiere disfrutar del descanso pleno. Se encuentra en una Finca y en mitad de las montañas. Sus vistas son uno de los factores que hacen de esa casa tan peculiar, ya que la cabaña se pierde entre la multitud de rocas, piedras y árboles de la zona.
Familia o amigos son los acompañantes perfectos para disfrutar de las instalaciones de la casa, que ponen al servicio de los huéspedes todos los elementos necesarios para hacer de sus días un tiempo de paz y tranquilidad.
En el primer piso se disponen las siguientes estancias:
Unas escaleras suben al segundo piso en el que se encuentran:
A través de los dormitorios se puede acceder a la terraza, un pequeño espacio que ofrece las mejores vistas de la casa debido a su altura. Un par de hamacas para relajarse al calor del sol y contemplando un paraje de ensueño.
En el exterior de la casa un pasillo en piedra es rodeado por un gran jardín. Es un espacio extenso y gracias a la ubicación de la cabaña, se tiene la sensación de estar inmerso en el ambiente y formando parte del paisaje como un elemento más de la naturaleza que lo compone.
La cabaña se encuentra a 6 Km. del pueblo catalán de Tavertet.
Lo más característico que rodea al pueblo es, sin lugar a dudas, su paisaje, pudiendo acceder a un mirador improvisado en uno de sus grandes peñascos y contemplar unas vistas inmejorables,
Siguiendo la línea del pueblo, la mayoría de las casas del lugar están construidas en piedra, acorde con el paisaje de la zona y el centro de Cataluña.
El pueblo de Rupit se encuentra a 30 minutos y se caracteriza por la disposición de sus casas encajadas perfectamente entre las montañas y su ambiente romántico. Perfecto para pasar un día en familia o en pareja y fotografiarse con un fondo basado en la piedra.
A 35 minutos de Taveret se sitúa el municipio de Vic y posee uno de los mayores conjuntos medievales más característicos de Barcelona, siendo también famosa por sus embutidos.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 35€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña