Nuestra casa está situada en Cabañas de Polendos, un pueblo de Segovia en el que podrás disfrutar de unas vacaciones en contacto con la naturaleza. Es un lugar ideal para disfrutar de una escapada en pareja o pasar unos días en familia realizando un sinfínd de actividades al aire libre y visitando algunas de las localidades más emblemáticas de la zona como Segovia o Turégano.
El alojamiento está pensado para 2 personas. Se alquila de forma íntegra y se compone de:
Toda la casa se calienta con la chimenea de leña, consiguiendo un ambiente muy cálido y agradable.
El precio del alquiler incluye ropa de cama y toallas.
Los animales son bienvenidos.
Nuestra casa está situada en Cabañas de Polendos, un pequeño pueblo de Segovia que apenas llega a 100 habitantes. Es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en pareja en un entorno natural privilegiado formado por amplios prados y largos arroyos que han moldeado el valle a su paso. En los alrededores de la casa también disfrutarás de la zona conocida como El Zarzal, por la que se extiende una extensa fresneda centenaria ideal para pasear y disfrutar de la flora autóctona.
También podrás descubrir algunas ruinas de construcciones populares como las de los antiguos molinos o la vieja ermita de Agejas desde la que podrás contemplar una de las panorámicas más bellas de la zona.
Otros lugares de interés turístico cercanos a nuestro alojamiento son:
¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7
o danos tu teléfono y te llamamos
Horario atención al Cliente de 9:00 a 18:30 (de Lunes a Jueves) y de 9:00 a 15:00 (Viernes).
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.