Nuestra vivienda se encuentra dentro de uno de los pueblos más tranquilos y agradables de la provincia de Murcia. Estamos hablando de la zona de Totana.
Se trata de una casa apta para grupos, que os va a dejar disfrutar de todo el ocio que hará que lo paséis en grande, y que podáis tener aquí, vuestras mejores vacaciones.
La casa tiene espacio para entre 8 y 10 personas, disponiendo de una finca con más de 12.000 metros cuadrados, llenos de comodidades para ti y los tuyos.
En su interior, contamos con:
Y en las zonas exteriores, se reparten:
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la población de Totana, que es una zona que pertenece a la provincia de Murcia, donde vais a poder disfrutar al máximo de las vacaciones.
Tenemos un espacio muy agradable, lleno de posibilidades, para que conozcas a fondo cada uno de los rincones de la Sierra de Espuña en la que nos encontramos, entre los que se abren las rutas de senderismo y montaña que te van a mostrar cada uno de sus espacios mágicos a fondo, para que además, tengas contacto directo con ellos.
El centro histórico se encuentra a tan solo 4 kilómetros de la casa, aunque si quieres, puedes disfrutar del Monasterio de Santa Eulalia, o la villa medieval de Aledo, a 3 y 7 kilómetros respectivamente.
Por su puesto, y dado a que tiene una gran cercanía con la zona de la costa, las actividades acuáticas son uno de sus puntos fuertes para disfrutar del turismo activo. Con la estancia se incluye una ruta en barco por la Bahía de Mazarrón, donde nuestros huéspedes se podrán bañar.
¿Necesitas ayuda?
¡Contacta con nosotros!
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.