Central de reservas
logo Volver a Finca El Pincell

Finca El Pincell

Camino de la rambla 46360 Yatova (Valencia)
Descripción Características
Características de Finca El Pincell
Descripción de Finca El Pincell
En el municipio valenciano de Yátova se encuentra esta finca privada de gran extensión.

Ideal para grandes grupos por la amplitud de sus estancias y la amplia oferta de ocio en su espacio exterior.  Perfecta para los meses de verano por su piscina y la opción ideal para los deportistas al disponer de cancha de baloncesto y pista de tenis. Para disfrutar del buen tiempo y de la gastronomía valenciana, la casa cuenta con una zona cubierta con un paellero.

Tiene capacidad para 12 personas que se distribuirán a lo largo de 5 dormitorios. Amplias y luminosas estancias decoradas en forja y madera. De éstas, 3 son dobles y 2 triples, con un total de 4 camas de matrimonio y 4 individuales. 

La cocina es un rincón práctico y totalmente equipado, que dispone de un cuarto contiguo que hace las funciones de despensa y en el que se encuentran algunos de los electrodomésticos, como por ejemplo la lavadora. 

Para la comodidad de los visitantes la casa cuenta con 2 amplios salones. Uno de ellos perfecto para el descanso, con cómodos sofás y sillones para ver la televisión al calor de la chimenea. El otro funciona más como comedir, con un horno de leña de estilo moruno en el que elaborar pan o ricos asados.

Si tenéis tiempo para experimentar la vida rural, en esta casa cuidamos de un huerto y de una pequeña granja en los que también vosotros podréis participar. 
Entorno de Finca El Pincell
Si visitas esta casa, no sólo podrás disfrutar de los alrededores de la Hoya de Buñol, si no que también tendrás la oportunidad de elaborar vino ecológico o pan casero en nuestro horno moruno. Para los más cocinillas y como no podía faltar en nuestra comarca, también se realizan talleres de paellas.

Resulta agradable el paseo por la orilla del Río Mijares, en Yátova, y conocer los monumentos históricos que alberga el casco antiguo del municipio. Bien conocidos son la Fuente de San Vicente y el antiguo pozo nevero que a día de hoy se conserva.

Tan sólo 45 kilómetros separan la casa de Valencia, por lo que resulta la oportunidad perfecta para conocer la ciudad de las Artes y las Ciencias. 
Por Noche desde 210.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.