Central de reservas
logo Volver a Entre Roures

Entre Roures

Montví de Dalt, s/n 08180 Moia (Barcelona)
Descripción Características
Características de Entre Roures
Descripción de Entre Roures
Esta casa rural está ubicada en Moia, en la provincia catalana de Barcelona.

La vivienda está totalmente equipada para personas de movilidad reducida en todos sus ámbitos. El equipamiento específico es muy completo ya que cuenta, entre otros muchos servicios, con una grúa que permite transportar, si fuera necesario, a cualquiera de sus huéspedes. En total entran hasta 8 personas, 2 de las cuales dormirían en un sofá-cama. La casa se compone de:

  • 3 habitaciones: una de ellas es triple, otra doble y otra individual. La triple cuenta con una litera triple y es ideal para los más pequeños. Por su parte, la doble cuenta con 2 camas individuales eléctricas, siendo una de ellas hospitalaria, que se pueden unir o separar. La individual es elevable y se le puede añadir todo lo necesario para las personas de movilidad reducida.
  • 2 cuartos de baño. Uno de ellos está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida y es muy amplio. El otro es más pequeño y no está adaptado. Hay secador de pelo. 
  • Una cocina amplia y totalmente equipada. También está adaptada a personas con movilidad reducida. Cuenta con numerosos utensilios y electrodomésticos que harán de vuestra estancia lo más perfecta posible. 
  • Un salón-comedor donde se encuentra el sofá-cama donde dormirían las otras 2 personas restantes. Cuenta con televisión y reproductor de DVD para que veáis vuestras pelis preferidas. También hay una zona destinada a la lectura y una colección de juegos para disfrutar en compañía.

En el exterior hay un inmenso jardín accesible a personas con movilidad reducida gracias a las rampas que hay. En el jardín hay unos columpios para los más pequeños. También los propietarios ofrecen una barbacoa y los correspondientes muebles de jardín

Su dueña es enfermera por lo que, si necesitas cualquier cosa, ella te podrá ayudar. 

Admiten animales y hay conexión WiFi para que podáis subir vuestras fotos a las redes sociales. También hay cuna para bebés.

Como ves, es una casa abierta a todo el mundo, tanto personas mayores como jóvenes con algún tipo de necesidad especial.
Entorno de Entre Roures
El alojamiento rural se encuentra en Moia, en Barcelona.

Cuenta con numerosos lugares de interés turístico y es un sitio ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Debéis visitar:

  • El Monasterio de Montserrat, un lugar maravilloso con unas bonitas vistas.
  • El Monasterio de l'Estany, cuyo interior es asombroso.
  • Si hay algún lugar obligatorio de ver, ese es el Sant Miquel del Fai.
  • Món Sant Benet se encuentra a tan solo 22 kilómetros y no os lo podéis perder.
  • Las cuevas del Toll son visitadas diariamente y tiene un encanto muy particular.
Sobre Noemi, Propietario de Entre Roures
Noemi

Mi nombre es Noemí y regento esta casa.

El proyecto surgió de la idea de hacer partícipes del espectacular entorno natural que nos rodea a todos aquellos que quisieran una escapada de relax, sin importar si tienen problemas de movilidad.

Ahí empezó a materializarse mi idea en una vivienda accesible y adaptada en su totalidad incluso con servicio de enfermería para aportar un plus de seguridad. Sé mucho de este tema ya que yo misma soy enfermera, especialista en geriatría; por eso, si me necesitas no dudes en llamarme.

Mi família y yo vivimos justo al lado de la vivienda, lo que hace fácil la comunicación y la relación. 

¡Os esperamos!

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

En nuestra casa el objetivo es que pueda venir quien quiera (familias, grupos de amigos..) asegurándose la máxima comodidad en cada uno de los espacios.

Por eso, encontrarás que todas las instalaciones están adaptadas para personas con movillidad reducida, con una óptima accesibilidad que da autonomía a quien quiera alojarse en ella.

La casa se reparte en una única planta, sin barreras arquitectónicas ni en el exterior ni en el interior. Además, todos estos espacios permiten el equipamiento de ayudas técnicas adicionales como grúas o sillas para la ducha. Existe un servicio de enfermería para que puedas disfrutar de tu escapada de la forma más segura posible.

¿Que se puede hacer en los alrededores?

Tenemos multitud de espacios de los que podrás disfrutar, tanto en el aspecto cultural como en el natural.

Las cuevas del Toll, a poco más de 5 kilómetros, puede ser una buena opción. Allí observarás la acción de la naturaleza, dejando un espacio que ha sido habitado por hombres en la Prehistoria y animales.

Siguiendo esta línea, puedes ampliar tus conocimientos en el Museo Arqueológico y Paleontológico.

Para empaparte un poco de la cultura de la zona, acércate hasta el Monasterio de l'Estany, con partes de estilo románico, como su claustro. 

Por su parte, el Monasterio de Montserrat, en la montaña más alta de Cataluña, crea una vista de postal, siendo un lugar de peregrinaje cada vez más visitado.

 

Por Noche desde 160.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.