




Esta casa rural está ubicada en el pequeño pueblo de Llabià, perteneciente a la provincia de Gerona. El apartamento forma parte de un complejo de turismo EcoSlow, una rama del turismo ecológico completo con una experiencia rural de granja y campo, por lo que es ideal para que los niños aprendan a alimentar y a cuidar a los animales de la misma.
La casa es una edificación de 2 plantas con cabida para 4 personas repartidas en 2 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y la otra con 2 camas individuales. En la planta superior también podemos encontrar un cuarto de baño con plato de ducha, secador de pelo y amenities.
La planta inferior consta de una sola sala dividida en los siguientes espacios:
Además, la casa cuenta con la ya mencionada zona de granja en la que los podréis ayudar a alimentar a los animales y recoger los productos animales y vegetales que se recolectan en una granja.
Los más pequeños podrán divertirse ayudando en la granja o en la zona infantil, que tiene juegos para todas las edades. Y los adultos, animáos a pasar un rato de ejercicio en el gimnasio.
Es también un centro ecuestre, ofrecen muchísimas propuestas de packs y experiencias como pack romántico o excursiones a caballo para todos los niveles.
Situada en la provincia de Gerona, Llabià es uno de los pueblos más pequeños del Bajo Ampurdán, una comarca plagada de playas, acantilados y parques naturales. Uno de estos parques es el Parque Natural del Montgrí, Bajo Ter y las Islas Medas, un conjunto de islas, islotes y arrecifes que crean un maravilloso ecosistema submarino.
Muy cerca de esta zona se encuentran Els Clots de Sant Julià, antiguas canteras de piedra que hoy en día se integran en el paisaje natural creando curiosas esculturas geográficas. De estas canteras se han extraído a lo largo de los siglos piedras y materiales que se usaron en la construcción de fortalezas y castillos.
Uno de estos castillos es el de Ampurdán, construido a finales del siglo XIII como fortaleza defensiva. Hoy en día se conserva la antigua torre cuadrada y una gran casa de grandes dimensiones con elementos góticos aprovechados.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 23.8€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 17:00 y hasta las 21:00 y el check-out de 09:00 a 11:00
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña