Central de reservas
logo Volver a El Rincón de Gredos

El Rincón de Gredos

Calle Chopos, 12 05100 Navaluenga (Ávila)
Descripción Características
Características de El Rincón de Gredos
Descripción de El Rincón de Gredos

Casa rural independiente, capacidad hasta 16 huéspedes, junto al río Alberche, con  jardín, barbacoa, cenador para comer en el exterior, zona de actividades y rutas con las mejores vistas de la Reserva Natural de Iruelas, situada en Navaluenga, urbanización el Rincón.

Instalaciones deportivas propias con piscina semi-olímpica, tenis, césped y terraza cubierta con ping-pong y futbolín para disfrute de nuestros clientes, de forma gratuita en recinto cerrado a 300 m de la casa rural.

Está en la Cordillera de la Sierra de Gredos, en el término municipal de Navaluenga (Ávila). Enclavada en el Valle del Alto Alberche frente a la Reserva Natural de Iruelas junto al río Alberche, a 2km del pantano del Burguillo con actividades acuáticas, rutas de senderismo y bici, y otras actividades multiaventura.

En una parcela con césped, barbacoa, cenador, garaje. Su fachada garbancillo y con detalles empedrados destaca sobre el verde que predomina alrededor. 


El interior es amplio  distribuido en diferentes alturas.

Las zonas interiores constan :

  • Cocina con todo lo necesario. Un conjunto completo de electrodomésticos entre los que se encuentran  2 neveras,lavavajillas, olla expres, horno, tostadora, cafetera,microndas, lavadora, todo el menaje necesario para tu día a día.
  • Salón-comedor con chimenea. Tiene sofás zona descanso con TV. La parte del comedor cuenta con 2 grandes mesas de madera y sillas para todos los huéspedes 16 comensales. Se pueden utilizar distintos juegos de mesa que hay disponibles. 
  • 2 baños completos compartidos, y 4 completos en las habitaciones.


6 dormitorios de distintos tipos para distribuir cómodamente a 16 personas:

  • Dormitorio  de matrimonio terraza con impresionantes vistas y baño propio completo con bañera.
  • Un dormitorio triple. con  baño completo  con plato de ducha.
  • Otro dormitorio doble, con 2 camas de 1,05 m y  baño completo enfrente amplio. 
  • Un dormitorio doble con 2 camas de 90 cm y  baño completo con ducha.( cama supletoria para niño hasta 8 años)
  • Un dormitorio cuadruple y baño privado con ducha.
  • Salita de estar-dormitorio, con cama de 90 y ampliable a triple con sofá-cama de  1,35 de lamas.Con TV cocina americana y porche.

Todas las zonas disponen de calefacción,central con termostatos para que los días de frío no se noten.

El exterior muy a tener en cuento porque el lugar y el entorno son dignos de disfrutar ofrece zonas para reunirse y estar al aire libre:
 

  • Un porche principal, en la entrada a la casa, con mesa de café y butacas de mimbre.
  • Una zona de cenador  techado junto a la  barbacoa, para comer o cenar, con su mesa y sillas.
  • Parte de jardín con cesped y tumbunas.
  • Una canasta y una diana para entretenerse. Si hace buen tiempo podéis disfrutar de las instalaciones deportivas de uso gratuito de los propietarios, para los clientes, con tenis, amplia terraza cubierta con ping-pong, futbolín, mesas de descanso y otra gran piscina a 300 m.
  • Zona de aparcamiento y garaje cerrado.


Admitimos tus  mascotas sin coste, decir antes de ir cuantas mascotas van y respetar unas normas básicas.

Los niños de menos de 3 años no pagan, y no se admiten despedidas de solteros.

La barbacoa se puede hacer de leña y carbón, a partir de abril hasta octubre solo de carbón.
 
La fianza de 150 euros que abona junto con el resto del precio, se devolverá finalizada la estancia en 48 h mediante transferencia bancaria.

El precio es para su capacidad estandar de 14 personas. Precio por persona y fin de semana 55 € a partir de 10 personas.

Entorno de El Rincón de Gredos

La Sierra de Gredos es un lugar precioso para disfrutar de la naturaleza. La urbanización está ubicada, en la zona del Valle del Alto Alberche. El río Alberche irriga estos parajes y forma maravillosas vistas.

Navaluenga, es un pueblo de Ávila gran interes turistico todo el año, rodeado por el pinar del Valle de Iruelas. Tiene edificaciones de gran valor, con especial mención al puente románico sobre el río con sus piscinas naturales, que ofrece bonitas panorámicas, baño, merenderos, parque para niños y terrazas.

También puedes visitar la iglesia de Nuestra Señora de los Villares o la Necrópolis Medieval, el yacimiento de restos arqueológicos del siglo IX al XII.Casas tipicas de la población. 


El pueblo también tiene una oferta de ocio muy interesante. Puedes recorrer los bares locales y degustar sus tapas o ir a ver la bodega y probar sus vinos. Todo tipo de restaurantes, heladerias, comercios. 

Se ofrece al viajero fechas señaladas con actividades especiales, tambien dispone de polideportivo cerrado con piscina cubierta, cine de verano y en vacaciones campamento para los niños.
 

Sobre Yolanda Montserrat Garrido, Propietario de El Rincón de Gredos
Yolanda Montserrat Garrido

Mi nombre es Yolanda.

Pongo a vuestra disposición mi casa, esperando que paséis en ella un tiempo estupendo.

Vivo muy cerquita de la casa, por lo que disfruto enormemente de los paseos con mi familia por las zonas naturales que nos rodean, como la sierra de Gredos y el río Alberche; zonas de las que también podréis disfrutar vosotros y hacer un buen reportaje fotográfico.

Así pues, para cualquier duda o consulta, me tendréis cerca, pudiendo también llamarme.

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

En este alojamiento podrás disfrutar de un entorno inmejorable, junto al río Alberche y con vistas de las zonas naturales que se cuelan por todas las ventanas.

Además, es una vivienda muy acogedora, en la que se crea un clima hogareño del que podréis disfrutar gracias, entre otras cosas, a su chimenea, que os dará el calorcito necesario en la época de invierno.

En verano, podrás disfrutar también de la barbacoa y del extra de ocio que nos da el centro deportivo. 

Con actividades de todo tipo muy cerca.

¿Que se puede hacer en los alrededores?

La oferta de actividades es variada, aprovechando el entorno natural, te recomiendo pasear y hacer distintas rutas por ejemplo, por la Reserva Natural del Valle de Iruelas.

También puedes iniciarte en el mundo de la micología y participar en el avistamiento de aves, dentro de la Reserva Natural, donde tienen protegidas especies como el buitre negro o las águilas.

Para refrescarte, date un buen baño en alguna de sus piscinas naturales o, si prefieres un día de turismo, pasea por el casco urbano, cruza su puente de origen románico y visita las iglesias y ermitas que se reparten por todo el territorio, donde además, la estampa que crean las casitas típicas de la zona, dejan una imagen de postal.

Para llenar el estómago, después de un recorrido por Navaluenga, podrás empezar con una tapa de patatas revolconas y un buen plato de ternera avileña.

 

Por Noche desde 390.00€
LLegada Salida Huéspedes

¡15 % reservando para los próximos 7 días!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.