Central de reservas
logo Volver a El Refugio de Cuencajén - Casa

El Refugio de Cuencajén - Casa

Calle Encimabia s/n 39210 Abiada (Cantabria)
Descripción Características
Descripción de El Refugio de Cuencajén - Casa
Esta casa rural forma parte de un complejo junto a 2 apartamentos. Todas las viviendas son totalmente independientes, pero se encuentran situadas en la misma zona. Concretamente están en Abiada, un pueblo que pertenece a Cantabria.

Los propietarios cuentan también con otra casa y una posada a tener en cuenta cuando los grupos son muy grandes. De este modo encontrarán una solución sin importar la cantidad de personas que quieran alojarse aquí.

La vivienda es una construcción típica de la zona, pequeña pero con mucho encanto y realizada con materiales naturales que se pueden ver incluso en su fachada.

En el exterior hay partes de la fachada de piedra, y en el interior vigas de madera y mobiliario de madera restaurado. Hasta el cuarto de baño dispone de elementos realizados en madera.

La vivienda es perfecta para pequeños grupos o parejas que encontrarán un espacio íntimo y aislado, adecuado a sus necesidades. Puede alojar a un total de 6 personas, por lo que se asegura una estancia tranquila y cómoda.

Está distribuida de la siguiente manera:
  • Una habitación doble, amueblada con camas individuales.
  • 2 habitaciones de matrimonio, amuebladas con una cama doble.
  • Un amplio salón con zona de comedor. Esta estancia cuenta también con una cocina integrada y equipada con todo lo necesario.
  • Un cuarto de baño completo.
La casa cuenta en el exterior con una parcela ajardinada perfecta para entrar en contacto con la naturaleza. Sin duda una buena opción para desconectar del ritmo de la ciudad y disfrutar del ambiente rural de un pueblo pequeño.
Entorno de El Refugio de Cuencajén - Casa
El alojamiento se encuentra en una zona en la que predominan los espacios naturales. Esto permite que exista una gran variedad de actividades que se pueden realizar en contacto con la naturaleza tanto por tierra, como por agua y por aire.

Es posible practicar esquí, escalada, rutas de recogida de setas, espeleología, kitesurf, hidrospeed, windsurf, vela, esquí acuático, surf, rafting, piragüismo, rutas a caballo, senderismo, parapente o montañismo.

También se recomienda tener en cuenta la posibilidad de planear visitas a lugares de interés como el poblado de Argüeso, el nacimiento del Ebro, la reserva natural Saja Besaya, el pantano del Ebro o el Pico tres Mares. Además es posible realizar la ruta del románico desde la ciudad romana Julióbriga.

Por otro lado, los propietarios del alojamiento disponen de otras instalaciones que los huéspedes pueden disfrutar. En concreto son un Spa y un restaurante donde todo el mundo podrá relajarse y disfrutar de los productos gastronómicos típicos de la zona.

Características de El Refugio de Cuencajén - Casa

 
16:00
Desde 16:00
 
08:00 11:00
De 08:00 a 11:00
desde 30€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.