Central de reservas
logo Volver a El Olivar del Puerto

El Olivar del Puerto

Calle Real, 59 13110 Horcajo De Los Montes (Ciudad Real)
Descripción Características
Características de El Olivar del Puerto
Descripción de El Olivar del Puerto

Este alojamiento rural llamado El Olivar del Puerto se ubica en el pueblo de Horcajo de los Montes (Ciudad Real) y está pensada para 6-9 personas.

Consta de 2 plantas además de una zona exterior con jardín y una piscina vallada.

A la entrada, la sensación de estar en un ambiente rústico es muy pronunciada debido a la utilización de materiales como madera, utilizada en las vigas, y los pilares.

La primera estancia que nos encontramos es el salón, de casi 50 metros cuadrados, con dos grandes sofás que rodean la chimenea de leña que preside el espacio, un televisor de 42'' con Home Cinema reproductor de DVD, además de varios juegos de mesa. Además, la mayoría de los objetos que forman parte de la decoración son elementos rústicos como por ejemplo la lámpara, construida con un yugo, o la mesa, a partir de una trilla.

La cocina y el comedor forman un espacio único. La cocina, separada por un gran arco, es muy acogedora y contiene una barra americana con taburetes y una mesa de madera para almorzar, acompañada de unas cuantas sillas. 

En cuanto a las habitaciones, cuenta con 3 dormitorios dobles (uno de ellos adaptado a personas con minusvalías) que ofrecen la posibilidad de aumentar la capacidad mediante camas supletorias y todos incluyen su baño completo con secador, e incluso, uno de ellos, dispone de sauna.

Esta vivienda está totalmente aclimatada con calefacción y aire acondicionado para disfrutarla en cualquier momento del año. 

En el exterior, la protagonista es sin duda la piscina, vallada y con ducha y hamacas para disfrutar de los días más calurosos.

Para los más pequeños, hemos habilitado una pequeña zona de juegos infantiles con arena, columpios y caseta donde jugar y divertirse al aire libre. También podemos disfrutar de una agradable reunión a la sombra bajo el porche de la casa.

Por otro lado, hay una zona techada con barbacoa, parking con capacidad para 4-5 vehículos; gallinero con un gallo y una decena de gallinas, así como un olivar: un lugar perfecto para apreciar las vistas a este pueblo manchego.
 


 

Entorno de El Olivar del Puerto

Esta casa rural se encuentra dentro de la comarca Montes de Toledo y está ubicada en pleno Parque Nacional de Cabañeros y levantada sobre un olivar.

Su elevación permite contemplar las vistas tanto del pueblo como del Parque Nacional por el que, además, se pueden hacer rutas a pie o en bicicleta. Es uno de los 15 parques nacionales que existen en nuestro país. Situado entre las sierras de Rocigalgo, el Chorrito y Miraflores, cuenta con una fauna protegida como el águila imperial o la cabra montés que, con un poco de suerte, podremos llegar a ver.

Por Noche desde 165.00€
LLegada Salida Huéspedes

¡20 % reservando para los próximos 7 días!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.