es
en
fr
Central de reservas
logo Volver a El Molino de Bretún - Casa Garduña

El Molino de Bretún - Casa Garduña

Camino del molino, s/n 42173 Bretun (Soria)
Descripción Características
Descripción de El Molino de Bretún - Casa Garduña

Te presentamos este bonito alojamiento que se encuentra en la provincia de Bretun, en Soria.

Se trata de un antiguo molino del que hemos respetado sus muros y parte de la arquitectura, pero que hemos rehabilitado también para darle una mayor utilidad. El resultado ha sido la creación de 2 bonitas casas en medio de la naturaleza que te permitirán desconectar por completo del ruido de la gran ciudad.

Nuestro segundo alojamiento es el más pequeño, pero es el que más conserva del pasado. Está dividido en 2 plantas muy bien distribuidas y es perfecto para unos días en pareja.

En planta baja está la habitación que es una cueva, las paredes son originales y lo que se ha conseguido es que entre luz natural por lo que se crea un rinconcito perfecto para el descanso. La cama es de grandes dimensiones y está ya equipada con juegos de sábanas y mantas suficientes para que no pases nada de frío.

El cuarto de baño está dentro del dormitorio y tiene ducha, lavabo y wc. Todo con una decoración moderna y con toques de color. Cuenta además con un mueble para poder guardar tus productos de aseo, y también hemos dejado las toallas disponibles para los inquilinos.

En la planta superior encontramos la cocina que está equipada a la perfección con electrodomésticos para que puedas cocinar. Todo el mobiliario es de madera y lo convierten en una estancia muy acogedora. También tenemos una salita de estar con butacas, televisor y chimenea, se trata de un lugar de la casa con bonitas vistas al exterior y que al tener techo abuhardillado tiene bastante luminosidad. Otra zona cuenta con una mesita de comedor donde podrás preparar bonitas veladas con perfectas vistas.

En el exterior de la casa tenemos un amplio jardín, es común a los 2 alojamientos que tenemos, en el caso de alquilarlos juntos, podríais disponer de él por completo. Podrás disfrutar de la zona de merendero con horno tradicional de piedra y también de las butacas que hay para poder tomar el sol.

Entorno de El Molino de Bretún - Casa Garduña

Nuestro pueblo, Bretun, se caracteriza por la Ruta de las Icnitas, donde descubrirás el origen de la multitud de huellas que hay por este sendero. Pero tienes la posibilidad de moverte por diferentes lugares que te sorprenderán por la magia que desprenden.

A menos de 23 kilómetros llegamos a Cornago, que aunque se encuentra en La Rioja, su cercanía te va a permitir conocer su famoso castillo y podrás pasear también por sus calles y ver cómo están levantadas sus casas. Siguiendo la ruta a más castillos interesantes, nos acercaremos a Gormaz, de nuevo en Soria. De origen musulmán y construido en el siglo IX, se trata de una fortaleza que en su día fue muy importante para la defensa musulmana contra los reinos cristianos. Actualmente el castillo está abandonado pero se ha convertido en un punto turístico muy bonito de la zona.

Te recomendamos para finalizar la ruta visitar La Fuentona. Se trata de un acuífero muy característico de la zona que ha sido declarado Monumento Natural y cuyas aguas son tan transparentes que podrás observar toda la riqueza que hay en su interior.

Características de El Molino de Bretún - Casa Garduña

 
16:00 20:00
De 16:00 a 20:00
 
10:00 12:00
De 10:00 a 12:00
desde 17.5€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.