La provincia de Teruel tiene mucho que enseñar aún. Hay lugares únicos y maravillosos donde estás conectado con la naturaleza. Nuestra bonita localidad, Cedrillas, es uno de estos lugares.
La casa con la que contamos tiene más de 100 años de antigüedad. Con el paso de los años la hemos rehabilitando, pero se ha respetado en todo momento su estructura.
Nuestro alojamiento de estilo rústico está destinado para un máximo de 8 personas. Ideal por si estás pensando en una escapada con la familia o con el grupo de amigos.
La casa consta de 4 dormitorios dobles, 2 baños, salón- comedor, cocina, terraza y jardín.
Los dormitorios de la casa (3 de ellos con cama doble y uno con 2 camas individuales) cuentan con unas amplias estancias y con una ventana al exterior. No vas a necesitar encender la luz en todo el día.
Para guardar el equipaje del viaje, tenemos armarios en los cuartos. Y para poder leer por las noches, las habitaciones tienen lámparas.
Los baños de la vivienda, disponen de plato de ducha y de todo lo necesario para que te sientas como en tu propia casa.
La cocina está conectada con el salón-comedor. Esta amplia estancia cuenta con todo tipo de equipamiento para que no tengas ningún problema a la hora de utilizarla. El balcón de esta sala tiene unas vistas preciosas al pueblo y al monte.
La casa se sitúa en lo alto del municipio. Gracias a esto, contamos con unas maravillosas vistas de la localidad y su entorno. Desde la terraza puedes observar todo lo que hay alrededor de ella.
Disponemos de una barbacoa que la podéis disfrutar todos juntos en el conjunto de mesa y sillas que se sitúa en la terraza.
Ven a pasar unos días inolvidables con nosotros y te aseguramos que no te vas a olvidar de las maravillosas vistas que hay.
Teruel es una ciudad desconocida para muchos. Nosotros la tenemos tan solo a 30 minutos de distancia y te aseguramos que tiene mucho que enseñar.
La ciudad cuenta con una arquitectura mudéjar aragonesa que ha sido reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Aquí te dejo ahora una lista de los monumentos que no te debes perder si visitas la ciudad.
La Escalinata: De estilo neomudéjar y se construyó a principios del siglo XX.
Torre de El Salvador: Es de estilo mudéjar y se puede visitar y subir a tu torre.
Plaza del Torico: Una de las plazas principales de la ciudad. El nombre que recibe se debe a una fuente que alza la figura de un toro.
Aljibes Medievales: Son unos depósitos subterráneos de agua de la época romana. Hoy por hoy están reformados y se puede ver una pequeña exposición y un audiovisual.
Mausoleo de Los Amantes de Teruel: El lugar cuenta con las esculturas de los amantes y diferentes salas expositivas que cuentan la historia de los amantes.
Iglesia y Torre de San Pedro: Forma parte de la arquitectura mudéjar de Aragón declarada Patrimonio de la Humanidad.
Catedral de Santa María de Teruel: Algunos la llaman la Capilla Sixtina del arte mudéjar, por el decorado de su interior.
En la zona donde nos encontramos puedes practicar gran numero de actividades. Hay para todo tipo de edades y gustos.
Pistas de esquí (Pistas de Valderinares y Pistas de Javalambre)
Turismo ornitológico
Barranquismo
Viajes en globo aerostático
Puénting
Rutas de senderismo
Circuito de tirolinas
Lugares de interés
Cerca de El Mirador del Castillo podrás visitar:
Ayuntamiento De Cedrillas (0,1 km)
Parroquia El Salvador (0,1 km)
El Parque (0,3 km)
Ayuntamiento de Monteagudo del Castillo (3,8 km)
Iglesia de Monteagudo del Castillo (3,8 km)
Merendero Barraca Alta El Castellar (8,1 km)
Merendero Santa Bárbara. El Castellar (8,5 km)
Ermita de Santa Bárbara (8,5 km)
Iglesia Parroquial de San Miguel (8,5 km)
Dino paseo El Castellar. Inicio de Ruta (8,6 km)
El Castellar (8,6 km)
Ayuntamiento (8,6 km)
Ermita de San Cristóbal (8,9 km)
Yacimiento de Huellas. El Castellar (9,0 km)
La Balseta el Castellar (9,1 km)
Otros sitios que pueden ser útiles en tu escapada: