Central de reservas
logo Volver a El Mirador del Alberche

El Mirador del Alberche

Camino de Piedralaves, 12 bajo 05100 Navaluenga (Ávila)
Descripción Características
Descripción de El Mirador del Alberche

Nuestro alojamiento se localiza dentro de la provincia de Ávila, en la que vais a poder descansar en uno de sus espacios más agradables, que es Navaluenga.

Se trata de una vivienda en pleno casco urbano, y por tanto muy cerca tanto de los puntos de referencia a nivel cultural, como de los naturales, proporcionando las mejores vistas.

La casa no tiene escaleras, por lo que es muy cómoda, y en su interior no faltan elementos que garanticen vuestra comodidad, teniendo espacio para 5 personas, y ampliable hasta un máximo de 6 huéspedes.

Sus estancias son:

  • Un salón en un espacio abierto que también comunica con el comedor y la cocina. Tiene un sofá que puede hacerse cama, y que mira directamente hacia el frontal opuesto, en piedra y con una televisión de plasma anclada en la pared. En una esquina y proporcionando la calidez que necesitáis en la sala, hay una chimenea de leña, junto a la estufa
  • La cocina comedor termina de componer la estructura anterior, y dispone de un frente principal en el que se reparten los electrodomésticos al completo, y el menaje, para que te sientas como un verdadero chef. Frente a éste, la mesa de comedor, en madera y con su conjunto de sillas.
  • Un cuarto de baño completo, que conserva, igual que en el resto de estancias, la piedra en su pared, y cuenta con una ducha protegida por la cortina. Para ella, os dejamos varios juegos de toallas, así como también vais a encontrar un secador de pelo.
  • 2 dormitorios de los cuales uno de ellos tiene una cama de matrimonio que se presenta en un cabecero de forja muy agradable, y con elementos que hacen de esta habitación, un lugar ideal para descansar con tu pareja. La otra, tiene 3 camas individuales, todas ellas con ropa de cama y mobiliario en madera que aporta mucha funcionalidad.


Cabe destacar que a pesar de ser una casa amplia, no se admiten despedidas, ya que la calma y la desconexión son características que intentamos mantener para nuestros huéspedes.

Además, desde la propia casa se ven las piscinas naturales.

Entorno de El Mirador del Alberche

Nuestra vivienda se localiza dentro de Navaluenga, que es una de las poblaciones más conocidas y bonitas de la provincia de Ávila, en la que se puede descubrir un paisaje encantador.

El entorno permite a sus visitantes disfrutar al máximo de los diferentes elementos que hacen de esta zona, un lugar ideal para hacer rutas de senderismo y montaña, y conocer bien a fondo, cada uno de los rincones del terreno.

Conocerás zonas como sus piscinas naturales, que son muy conocidas y donde pasar un agradable día. Es el balcón además, a la Sierra de Gredos, por lo que las montañas os acompañarán durante vuestra estancia.

No obstante, en el casco urbano, tenemos:

  • La iglesia.
  • El puente sobre el Alberche.
Características de El Mirador del Alberche
4€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¡20 % reservando para los próximos 7 días!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.