Central de reservas
logo Volver a El Mirador del Alberche

El Mirador del Alberche

Camino de Piedralaves, 8 05100 Navaluenga (Ávila)
Descripción Características
Descripción de El Mirador del Alberche

Nuestro alojamiento se localiza dentro de la provincia de Ávila, en la que váis a poder descansar en uno de sus espacios más agradables, que es Navaluenga.

Se trata de una vivienda en pleno casco urbano, y por tanto muy cerca tanto de los puntos de referencia a nivel cultural, como de los naturales, proporcionando las mejores vistas.

La casa no tiene escaleras, por lo que es muy cómoda, y en su interior no faltan elementos que garanticen vuestra comodidad, teniendo espacio para 5 personas, y ampliable hasta un máximo de 6 huéspedes.

Sus estancias son:

  • Un salón en un espacio abierto que también comunica con el comedor y la cocina. Tiene un sofá que puede hacerse cama, y que mira directamente hacia el frontal opuesto, en piedra y con una televisión de plasma de 32" anclada en una alacena de madera,en la que se encuentra la batería de cocina, vajilla, sartenes y repuestos. En una esquina y proporcionando la calidez que necesitáis en la sala, hay una chimenea de leña8 apta para hacer barbacoa, previa petición y con un suplemento de 15 €, que incluye leña para 1 barbacoa, pastillas de encender, parrillas y los utensilios necesarios para hacerla, junto a la  más bonita estufa de pellet del lugar
  • La cocina comedor termina de componer la estructura anterior, y dispone de un frente principal en el que se reparten los electrodomésticos al completo en muebles de madera maciza, hechos a mano, y, totalmente exclusivos, y el menaje, para que te sientas como un verdadero chef. Frente a éste, la mesa de comedor, en madera maciza y con su conjunto 6 de sillas. Hay 2 más de tijera en una de las habitaciones.
  • Un cuarto de baño completo, que conserva, igual que en el resto de estancias, la piedra en su pared, y cuenta con una ducha protegida por la cortina, bañera de bebe y bidet pórtatil para minusválidos. Para ella, os dejamos 1 juegos de toallas, y uno por comensal en las habitaciones, así como también váis a encontrar un secador de pelo completo y botiquín de primeros auxilios.
  • 2 dormitorios, de los cuales uno de ellos tiene una cama de matrimonio, con colchón viscoelástico de última generación y protector sin plástico, que se presenta en un cabecero de forja muy agradable, y con elementos que hacen de esta habitación, un lugar ideal para descansar con tu pareja. La otra, tiene 3 camas individuales con las mismas calidades que la de matrimonio, todas ellas con ropa de cama y mobiliario en madera maciza, hechos a mano en exclusividad para El Mirador del Alberche, que aporta mucha funcionalidad.


Cabe destacar que a pesar de ser una casa amplia, no se admiten despedidas, pero sí animales, con un suplemento, ya que la calma y la desconexión son características que intentamos mantener para nuestros huéspedes.

Además, desde la propia casa se ven las piscinas naturales.

Entorno de El Mirador del Alberche

Nuestra vivienda se localiza dentro de Navaluenga, que es una de las poblaciones más conocidas y bonitas de la provincia de Ávila, en la que se puede descubrir un paisaje encantador.

El entorno permite a sus visitantes disfrutar al máximo de los diferentes elementos que hacen de esta zona, un lugar ideal para hacer rutas de senderismo y montaña, marcadas desde la puerta del Mirador del Alberche, y conocer bien a fondo, cada uno de los rincones del terreno.

Conocerás zonas como sus piscinas naturales (frente al alojamiento, de ahí su nombre), que son muy conocidas y donde pasar un agradable día. Es el balcón además, a la Sierra de Gredos, por lo que las montañas os acompañarán durante vuestra estancia.

No obstante, en el casco urbano, tenemos:

  • La iglesia.
  • El puente sobre el Alberche.
  • El potro de Herrar.
  • Una necrópolis romana.
  • Varias ermitas, una en la sierra, para ir a nuestra Romería.
Sobre Nieves Carrasco López , Propietario de El Mirador del Alberche
Nieves Carrasco López

Soy una persona muy sincera, me gustan las cosas claras y las buenas personas.

Preparo todo a conciencia, siempre, para que mis inquilininos disfruten al máximo.

También soy muy detallista.

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

La comodidad, la limpieza, el calor de hogar y "que no falta de nada".

Está equipada con todo, también para la seguridad y confort del viajero.

Los acabados son pura artesanía, los colchones de última generación, varios tipos de almohadas para los gustos de las diferentes personas y muchas personas, que pasan por El Mirador, detectores de humos, rejas en las ventanas, mosquiteras, estufa de pellet, sofá cama....

El trato exquisito por mi parte, doy "mil vueltas", antes de que lleguen los inquilinos, para ver qué, tanto la temperatura, como todo, está perfecto para ell@s.

¿Que se puede hacer en los alrededores?

En Navaluenga hay de todo por hacer, para disfrutar.

Desde la misma puerta de la casa hay rutass de senderismo, marcadas, a la sierra.

Se puede hacer piragüismo, montar en bici(viendo los maravillosos paísajes), paintball, recogida de setas, jugar al golf, tirolinas... 

Lo mejor es venir!

Características de El Mirador del Alberche
 
17:00 20:00
De 17:00 a 20:00
 
16:00 18:00
De 16:00 a 18:00
desde 4.2€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¡15 % si reservas un mínimo de 4 noches!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.