Central de reservas
logo Volver a El Encuentro del Duratón

El Encuentro del Duratón

Calle San Cristóbal, 7 40315 Castro De Fuentidueña (Segovia)
Descripción Características
Descripción de El Encuentro del Duratón
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Segovia, donde vas a poder disfrutar de las mejores vistas en la zona de Castro de Fuentidueña.

Se trata de una vivienda privada y perfectamente equipada para que te puedas sentir como en casa, y para que disfrutes al máximo de la tranquilidad durante tus días libres.

Tenemos en el interior, gran capacidad, contando con estancias para 16 personas, aunque se podría ampliar en 2 plazas más. Tendréis las siguientes estancias:

  • Un salón comedor rústico, equipado con mobiliario en madera que te permitirá disfrutar de momentos de relax viendo la televisión, mientras disfrutas de la calidez de la chimenea de leña que está en el frente principal. Justo detrás de este espacio, tenemos la mesa de madera en la que vais a poder comer.
  • La cocina es amplia y luminosa, y cuenta con electrodomésticos y menaje en perfectas condiciones para que puedas cocinar de la mejor forma posible.
  • 8 dormitorios dobles, de los cuales 4 de ellos tienen una cama de matrimonio, y los 4 restantes, se componen de un par de camas individuales. Para que puedas dejar tus enseres personales, encontramos el armarios de madera en cada habitación, y las mesillas.
  • 3 baños completos, con todas las comodidades para que puedas tener un momento de relax sin que eches nada en falta. También hay juegos de toallas.

Ya en el exterior la casa cuenta con:
  • Un porche con mesa y sillas junto a la barbacoa.
  • Huertos, y zona para aparcar.
Entorno de El Encuentro del Duratón
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la población de Castro de Fuentidueña, que es una zona muy agradable perteneciente a la provincia de Segovia.

Se trata de un entorno en el que vas a poder disfrutar de las mejores vistas, y de un montón de elementos de tranquilidad y naturaleza, que te van a dejar apreciar los mejores paisajes.

Si eres amante de la naturaleza, aquí vas a encontrar todo lo que necesitas en cuanto a turismo activo, como las rutas de senderismo y montaña que te dejarán disfrutar de espacios como las Hoces del río Duratón.

En cuanto al casco urbano:
  • La iglesia parroquial.
  • La plaza del pueblo.
Características de El Encuentro del Duratón
Por Noche desde 425.00€
LLegada Salida Huéspedes

¡15 % reservando para los próximos 7 días!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.