es
en
fr
Central de reservas
logo Volver a El Covaju- Vivienda 32

El Covaju- Vivienda 32

Barrio medio Aceñaba, s/n 39571 Cabezon De Liebana (Cantabria)
Descripción Características
Descripción de El Covaju- Vivienda 32
Nuestro alojamiento se encuentra en la zona cántabra de Cabezón de Liébana, un paraje precioso del que disfrutar.

Se trata de una casa dentro de un complejo de alojamientos en el que todos los exteriores son compartidos mediante los exteriores, que fomentan los momentos de ocio y la conexión entre nuestros huéspedes, aumentando la experiencia vacacional.

Se estructura en 2 plantas en las que se reparten sus equipadas estancias, que están preparadas para un máximo de 5 personas, pudiendo hacer su día a día entre ellas.

La planta baja tiene:
  • Un salón comedor muy agradable en el que se encuentran los sillones, orientados hacia la zona en la que está la televisión. Otras de las prestaciones que se ofrecen son la chimenea, muy agradable en invierno, y un teléfono. A continuación se encuentra una mesa de madera en la que podéis comer tranquilamente.
  • Una cocina completa llena de elementos del menaje que te ayudarán a cocinar. Además, entre la encimera encontrarás los electrodomésticos necesarios para el día a día, cocinando de un forma agradable.
  • Un cuarto de baño completo, con todos los sanitarios y juegos de toallas.
  • Un dormitorio de matrimonio equipado con 2 camas individuales. Cuenta con ropa de cama y juegos de sábanas y mantas para mayor comodidad.

En la planta superior:

  • Una habitación de matrimonio, con cama amplia en la que es posible añadir cama supletoria o cuna, dependiendo de las necesidades de nuestros huéspedes.

En el exterior, los jardines y las zonas de barbacoas son de uso compartido. Además, para el verano, darse un chapuzón en la piscina o disfrutar de un baño en el jacuzzi será muy agradable.
Entorno de El Covaju- Vivienda 32
Nuestro alojamiento forma parte de Cantabria, concretamente de una zona llamada Cabezón de Liébana.

Se trata de un espacio en el que nuestros visitantes podrán disfrutar de todo un conjunto del patrimonio y de zonas naturales en las que recrearse y disfrutar de las vistas.

Las rutas de senderismo son una de las mejores actividades que se pueden hacer para conocer bien a fondo cada uno de estos rincones llenos de magia.

Del patrimonio destacan los siguientes puntos:
  • El Ayuntamiento, en el casco urbano.
  • La iglesia parroquial.

Características de El Covaju- Vivienda 32

 
16:00 19:00
De 16:00 a 19:00
 
10:00 12:00
De 10:00 a 12:00
desde 23.2€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.