es
en
fr
Central de reservas
logo Volver a El Covaju- Vivienda 24

El Covaju- Vivienda 24

Barrio medio Aceñaba, s/n 39571 Cabezon De Liebana (Cantabria)
Descripción Características
Descripción de El Covaju- Vivienda 24
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Cantabria, concretamente en una población llamada Cabezón de Liébana.

Forma parte de un complejo de alojamientos en el que nuestros huéspedes pueden disfrutar de un montón de espacios comunes en el exterior que fomentan el ocio y la comodidad de nuestros visitantes, y además la interacción entre ellos.

Cabe destacar que en esta vivienda podréis venir en familia ya que su capacidad es de 4 a 6 personas si contásemos con las camas supletorias que ponemos a vuestra disposición. 

En una única planta, el alojamiento dispone de:

  • Un salón totalmente equipado en el que no te faltará de nada. Cuenta con un cómodo sillón al que le acompañan las butacas, precedido de una mesa de madera auxiliar que deja paso al mueble, donde se encuentra la televisión. Descansar aquí mientras recibes el calor de la chimenea que hay en esta casa será muy agradable.
  • Una cocina comedor en el mismo espacio que el ambiente anterior. Dispone de un frente en el que la encimera se soporta sobre los muebles que guardan el menaje. Tenéis también electrodomésticos básicos que te ayudarán a cocinar. Al lado, una mesa de madera con sillas para comer.
  • Un cuarto de baño completo en el que no te falará de nada. Dispone de un completo conjunto de sanitarios que se reparten de la mejor forma posible, entre ellos hay una bañera y juegos de toallas.
  • 2 dormitorios dobles de los cuales uno de ellos dispone de una cama de matrimonio y el segundo, 2 camas individuales. En cada uno de los espacios se puede incluir una cama supletoria más y además están totalmente equipados cpon ropa de cama.

En los exteriores que son comunes, se reparten las zonas verdes del jardín donde se pueden ver caminos de piedra que llevan hasta las zonas de barbacoa o también, hasta la piscina y el jacuzzi exterior.
Entorno de El Covaju- Vivienda 24
Nuestro alojamiento se encuentra en la población de Cabezón de Liébana, que pertenece a la zona de Cantabria.

Su espacio es predominantemente natural, con un montón de zonas por las que pasear que además te mostrarán la vegetación endémica que crea el hábitat perfecto para la fauna de la zona.

Puedes conocer todos estos espacios mediante las diferentes rutas de senderismo y montaña, dirigiéndote hacia los paisajes más agradables y mágicos de la zona. 

Además, te recomendamos cómo no, que pruebes sus anchoas, uno de los productos estrella.

Por otro lado, de su patrimonio destacan las zonas más céntricas en las que se encuentran los edificios emblemáticos como pueden ser el Ayuntamiento y la iglesia parroquial.

Características de El Covaju- Vivienda 24

 
16:00 19:00
De 16:00 a 19:00
 
10:00 12:00
De 10:00 a 12:00
desde 19.3€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!