es
en
fr
Central de reservas
logo Volver a El Covaju- Vivienda 23

El Covaju- Vivienda 23

Barrio medio Aceñaba, s/n 39571 Cabezon De Liebana (Cantabria)
Descripción Características
Descripción de El Covaju- Vivienda 23
Nuestro alojamiento se encuentra en Cabezón de Liébana, una preciosa población que pertenece a la zona de Cantabria.

Dentro del mismo complejo de alojamientos se encuentran varias casas y ésta es una de ellas. Es perfecta para disfrutar de la calma que evoca la naturaleza que se reparte en toda la finca.

Cuenta con zonas de ocio exterior que se comparten con el resto de los huéspedes. Además, lo pasaréis en grande, de eso estamos totalmente seguros.

La casa es para 4 personas, aunque se puede ampliar hasta un máximo de 6 personas.

En una sola planta se encuentran:

  • Una cocina completa estructurada en un único frente en el que se reparte el conjunto de electrodomésticos básicos que harán que te sientas como en casa, ya que disfrutes cocinando. Además hay menaje que se ha colocado entre los armarios.
  • Una sala de estar en un espacio diáfano en el que el tono naranja y los detalles en crudo de los sillones, ponen el punto de tradición y un ambiente muy agradable y hogareño. Cuenta con un sillón junto a la chimenea y con vistas perfectas de la televisión.
  • Un comedor junto a la cristalera que deja acceso a las zonas exteriores. Se construye este espacio a partir de una mesa de madera a la que le rodea el conjunto de sillas.
  • Un cuarto de baño completo en el que no te faltará nada, se incluyen hasta los juegos de toallas.
  • 2 dormitorios dobles de los cuales uno de ellos cuenta con una cama de matrimonio y el segundo, con 2 camas individuales. En el interior de cada uno de ellos hay espacio para incluir una cama supletoria.

Y como zonas exteriores destaca el jardín inmenso en el que se reparten los caminos que llevan a la zona en la que están las barbacoas y, a continuación, un espacio con el jacuzzi y la amplísima y alargada piscina.
Entorno de El Covaju- Vivienda 23
En Cantabria se encuentra el lugar en el que se levanta nuestro complejo de alojamientos, concretamente, en la zona de Cabezón de Liébana, un precioso municipio.

Sus espacios no podrían describirse sin mentar la naturaleza. Se trata de zonas en las que el color verde es máximo protagonista, con especies de la vegetación endémica que crean el hábitat perfecto para la fauna.

Hay muchos sitios que guardan gran encanto, y que te recomendamos que visites para no dejarte ni uno solo de los elementos que forman su personalidad. Son los siguientes:
  • La iglesia, construida en un estilo gótico y con las imágenes de Santa María.
  • Las playas de Santander.
  • La ruta del Camino de Santiago francés.

Características de El Covaju- Vivienda 23

 
16:00 19:00
De 16:00 a 19:00
 
10:00 12:00
De 10:00 a 12:00
desde 19.3€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.