es
en
fr
Central de reservas
logo Volver a El Covaju- Vivienda 22

El Covaju- Vivienda 22

Barrio medio Aceñaba, s/n 39571 Cabezon De Liebana (Cantabria)
Descripción Características
Descripción de El Covaju- Vivienda 22
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de Cabezón de Liébana, que es un municipio que pertenece a Cantabria.

Es otra de las viviendas que forman parte de nuestro complejo, en el que las zonas exteriores destacan por ser naturales e incluir elementos de ocio que se comparten entre nuestros huéspedes.

Otra de las casas que son perfectas para familias, ya que cuenta con espacio para 4 personas aunque se puede ampliar a 5 gracias a la cama supletoria que os dejamos.

Tiene un total de 2 plantas en las que se reparten unas estancias donde predomina el color azul.

La planta baja dispone de:

  • Una cocina comedor donde la zona de trabajo es coqueta, con armarios que guardan el menaje, en color blanco y una encimera en la que encontrarás utensilios y electrodomésticos necesarios para que te sientas como un verdadero chef. A continuación, una mesa de madera con su conjunto de sillas.
  • Un salón en el mismo espacio que la zona anterior ya que es un formato diáfano, donde todas las estancias reciben la luz que pasa gracias a las cristaleras. Cuenta con un sofá que recibe todo el calor de la chimenea de leña y se orienta hacia la zona en la que está la televisión.
  • Un cuarto de baño completo que sigue la misma gama de colores. Con azulejos de color blanco y detalles en color azul reparte sus sanitarios, como es el caso de la bañera y además se completa con varios juegos de toallas que dejamos a vuestra disposición.

Ya en la planta superior se reparten:
  • 2 dormitorios dobles de los cuales uno de ellos cuenta con 2 camas individuales y además, una zona amplia en la que se puede colocar una cama supletoria. El otro dormitorio es de matrimonio y se puede incluir una cuna en el caso de que viajéis con bebés.

Además, los huéspedes de esta vivienda podrán disfrutar de espacios comunes como el jardín, en el que encontraréis la zona de barbacoa y además, una piscina junto al jacuzzi.
Entorno de El Covaju- Vivienda 22
Nuestra casa, en Cabezón de Liébana, se encuentra dentro de la zona de Cantabria.

Es un espacio en el que nuestros visitantes más aventureros disfrutan sin duda de las mejores vistas y de unos parajes en los que la naturaleza está en estado puro.

Cuenta con muchos espacios ceranos en los que la historia se mezcla de tal forma que da lugar a unos edificios rodeados de espacios verdes que crean una panorámica de lujo.

En el conjunto de los pueblos aledaños, podrás visitar:
  • Santander, con sus preciosas playas a una hora.
  • La iglesia en honor a Santa María.

Características de El Covaju- Vivienda 22

 
16:00 19:00
De 16:00 a 19:00
 
10:00 12:00
De 10:00 a 12:00
desde 23.2€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!