es
en
fr
Central de reservas
logo Volver a El Covaju- Vivienda 16

El Covaju- Vivienda 16

Barrio medio Aceñaba, s/n 39571 Cabezon De Liebana (Cantabria)
Descripción Características
Descripción de El Covaju- Vivienda 16

En Cabezón de Liébana se encuentra nuestro alojamiento, perteneciendo dicha población a la provincia de Cantabria.

Se trata de un espacio en el que nuestros visitantes pueden pasarlo en grande ya que existen un montón de instalaciones de ocio que harán de sus vacaciones, una experiencia de 10.

Cabe destacar que las zonas de las que hablamos en el exterior, se comparten con el resto de nuestros huéspedes, por lo que podréis interactuar y conocer a mucha más gente.

De una sola planta, esta casita es perfecta para un máximo de 2 personas, así que si quieres sorprender, es un lugar fantástico. Consta de las siguientes estancias:

  • Un salón comedor luminoso y abuhardillado que se encuentra perfectamente equipado y cuenta con una gran cantidad de posibilidades para almacenar enseres personales. Dispone de un sillón junto a la ventana y la chimenea que tiene delante una mesa auxiliar. Justo detrás, una mesa redonda de madera con un par de sillas para comer.
  • Una cocina a continuación, en tonos blancos y verdes y con un completo conjunto de electrodomésticos y menaje que se distribuye en los armarios que hay bajo la encimera.
  • Un cuarto de baño completo, con todos los sanitarios y elementos que necesitas para la higiene personal diaria. También hay juegos de toallas.
  • Un dormitorio doble en el que se puede colocar una cama de matrimonio o bien, 2 camas individuales juntas o separadas. Además, si lo necesitáis os damos la posibilidad de disfrutar de una cama supletoria más.


En los exteriores hay, para compartir:

  • Una piscina climatizada, jacuzzi y área de barbacoas.
  • Un inmenso jardín.
  • Zona para aparcar los vehículos.
Entorno de El Covaju- Vivienda 16

Nuestro alojamiento se encuentra en Cabezón de Liébana, que pertenece a la zona de Cantabria.

Se trata de un terreno perfecto para respirar aire fresco, disfrutar de las vistas y conocer unas zonas naturales muy agradables y llenas de una riqueza paisajística muy valiosa.

Además, muy cerca se encuentran puntos llamativos en cuanto al patrimonio, de tal manera que podrás visitarlos sin invertir mucho tiempo en los desplazamientos.

De la gastronomía, Cocido lebaniego, orujo de liebana y postres típicos de la zona.

Y por supuesto, visita el centro con el Torre del Infantado, Monasterio de Santo Toribio y Teleferico de Fuente De. Además de los pueblos de su alredor y todo nuestro entorno.

Características de El Covaju- Vivienda 16

 
16:00 19:00
De 16:00 a 19:00
 
10:00 12:00
De 10:00 a 12:00
desde 58€ persona y noche
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!