es
en
fr
Central de reservas
logo Volver a El Covaju- Vivienda 15

El Covaju- Vivienda 15

Barrio medio Aceñaba, s/n 39571 Cabezon De Liebana (Cantabria)
Descripción Características
Descripción de El Covaju- Vivienda 15
Nuestro alojamiento se encuentra en Cabezón de Liébana que pertenece a Cantabria.

Se trata de un complejo de casas en las que te sentirás perfectamente. Cada una de ellas tiene una capacidad distinta, por lo que es perfecta para cualquier tipo de escapada. 

Los exteriores son perfectos para compartir con el resto de huéspedes del complejo, de hecho, se comparten y permiten grandes momentos de ocio y tranquilidad, además rodeándose de un paraje perfecto y con muy buenas vistas.

Esta casa tiene capacidad máxima para 2 personas, por lo que es ideal para sorprender a la pareja.

Su interior se divide en una planta principal más una buhardilla en las que hay:

  • Un salón comedor muy amplio y luminoso. Es perfecto para sentarse a descansar y desconectar con cualquiera de tus programas favoritos. No dudes en tumbarte al calor de la chimenea y disfrutar de una buena siesta. Justo detrás, una mesa de madera con su conjunto de sillas para que podáis hacer grandes veladas.
  • Una cocina completa en la que se reparte el menaje entre los muebles que hay bajo su encimera, repartidos en hilera. Además, cubertería y vajilla suficientes y un completo connjunto de electrodomésticos.
  • Un cuarto de baño completo al que no le falta ni uno solo de los sanitarios necesarios para el día a día. Un conjunto de toallas pone la guinda a esta sala.
  • Un dormitorio de matrimonio en la buhardilla. Se compone de una amplia cama en la que podrán dormir 2 personas y desde la que se puede ver el resto de las zonas de la planta inferior ya que se encuentra abierta y abalconada.

En el exterior, jardines con caminos que llevan hasta las zonas de barbacoa, la piscina o el jacuzzi.
Entorno de El Covaju- Vivienda 15
Nos encontramos en Cabezón de Liébana, una zona perteneciente a la provincia de Cantabria.

Se trata de un espacio del que emana una tranquilidad perfecta para una escapada de fin de semana en lo que se viene buscando es la calma. Además, su densidad de población no es demasiado elevada, por lo que sus habitantes te recibirán con los brazos abiertos.

Las rutas de senderismo así como las rutas culturales pueden ser una opción ideal para conocer bien a fondo esta zona natural.

Cabe destacar que hay, para visitar:
  • Santander, a pocos kilómetros.
  • Una iglesia, la parroquial.
  • El Ayuntamiento.

Características de El Covaju- Vivienda 15

 
16:00 19:00
De 16:00 a 19:00
 
10:00 12:00
De 10:00 a 12:00
desde 31.5€ persona y noche
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!