es
en
fr
Central de reservas
logo Volver a El Covaju- Vivienda 14

El Covaju- Vivienda 14

Barrio medio Aceñaba, s/n 39571 Cabezon De Liebana (Cantabria)
Descripción Características
Descripción de El Covaju- Vivienda 14
Te presentamos una vivienda que forma parte de la zona de Cantabria, concretamente de Cabezón de Liébana, un pequeño y agradable pueblo en el que te encantará estar.

Se encuentra dentro de una finca en la que hay otros alojamientos, cada uno de ellos con capacidades distintas pero con espacios exteriores en los que podréis conoceros ya que se comparten.

Estos espacios son de ocio, permitiréndote exprimir al máximo tu día a día aquí, llenándote de vitalidad y poniendo una sonrisa en las caras de los huéspedes.

Esta vivienda es la de menor capacidad, siendo perfecta para escapadas en pareja ya que admite hasta un máximo de 2 personas en la única planta en la que se divide.

Cuenta con:

  • Un salón comedor muy agradable en el que disfrutar descansando. Sus paredes de color verde oscuro envuelven este ambiente de rusticidad, dándole un toque hogareño. Cuenta con un sillón frente a la chimenea de leña que está al lado del televisor. Además, justo detrás hay una mesa de madera con sillas.
  • Una cocina en L a continuación del salón. Tiene menaje suficiente así como electrodomésticos en perfecto estado para ayudarte a cocinar de la forma más cómoda posible.
  • Un cuarto de baño completo con todo lo que necesitas para tu higiene personal diaria.
  • Un dormitorio de matrimonio muy agradable en el que el elemento principal es la cama, muy amplia y vestida con ropa de cama de color blanco.

Ya en los exteriores, pasear por los jardines, hacer una barbacoa o darte un chapuzón en la piscina o el jacuzzi, serán algunas de las cosas que podrás disfrutar.
Entorno de El Covaju- Vivienda 14
La casita pertenece a Cabezón de Liébana, una zona ubicada en Cantabria.

Se trata de un espacio en el que disfrutar de la naturaleza y la vegetación autóctona, así como de elementos endémicos que sólo podrás ver en este entorno.

Conocer poco a poco sus rincones te proporcionará el descubrimiento de algunos de los emblemas de la zona, y puedes hacerlo mediante rutas naturales o bien, rutas culturales que podrán mostrarte el patrimonio más significativo.

Cabe destacar que Santander está muy cerca, por lo que podrás visitarlo sin problemas y descubrir una de las zonas hacia las que más turismo se desvía.

La iglesia parroquial o el Ayuntamiento de Cabezón son dos de los  puntos que no te puedes perder.

¡Te esperamos!

Características de El Covaju- Vivienda 14

 
16:00 19:00
De 16:00 a 19:00
 
10:00 12:00
De 10:00 a 12:00
desde 40.5€ persona y noche
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!