es
en
fr
Central de reservas
logo Volver a El Covaju- Vivienda 11

El Covaju- Vivienda 11

Barrio medio Aceñaba, s/n 39571 Cabezon De Liebana (Cantabria)
Descripción Características
Descripción de El Covaju- Vivienda 11
Nuestra vivienda se encuentra dentro de la zona de Cantabria, concretamente en la población de Cabezón de Liébana.

Se trata de una de las casas que pertenecen a nuestro complejo, donde los huéspedes disfrutan de un montón de posibilidades para el ocio en los exteriores, que se comparten entre todas las casas que forman la finca.

Tiene capacidad para un máximo de 10 personas, siendo la vivienda más amplia de toda la finca.

Se compone de:

  • Una cocina comedor muy amplia en la que nuestros huéspedes tendrán todo lo necesario para hacer sus mejores recetas. Una encimera que se extiende en el frente en el que se encuentra la ventana y, justo detrás, una mesa de madera robusta con bancos corridos. Cabe destacar que el conjunto de electrodomésticos está presente.
  • Un salón muy amplio en el que los sillones se disponen de tal manera que se orientan hacia la chimenea de leña. Ver la televisión aquí, será muy agradable uy te permitirá desconectar mientras disfrutas del mejor ambiente.
  • 2 cuartos de baño completos en los que no faltan sanitarios. Cada uno dispone los suyos de una manera pero aprovechando, en ambos casos, el espacio al máximo.
  • 5 dormitorios dobles que se reparten de manera que hay 2 equipados con cama de matrimonio y los 3 que restan se componen de 2 camas individuales en cada uno. La ropa de cama está presente.

Ya en los exteriores, las zonas de uso común son:

  • Un enorme jardín en el que podrás encontrar la zona de barbacoas.
  • Una piscina junto al jacuzzi.
  • Zona amplia para aparcar tus vehículos.
Entorno de El Covaju- Vivienda 11
Nuestro alojamiento se encuentra en Cabezón de Liébana. Se trata de una zona que pertenece al norte de la Península, concretamente a la zona en la que está Cantabria.

Es un espacio en el que si lo que buscas en tu escapada son buenas vistas, es perfecto. Estas vistas son las típicas del norte, con un característico color verde intenso presente en todos los prados y con unas vistas estupendas a las zonas de mar.

En cuanto a las posibilidades de conocer todo esto, una de las actividades que mejor te pueden enseñar los rincones de magia y tranquilidad, son las rutas de senderismo.

Y del patrimonio:
  • El Ayuntamiento.
  • Santander, que se encuentra muy cerca.

Características de El Covaju- Vivienda 11

 
16:00 19:00
De 16:00 a 19:00
 
10:00 12:00
De 10:00 a 12:00
desde 11.6€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!