Central de reservas
logo Volver a El Corral

El Corral

Calle Molinos, 7 05190 Riofrio (Ávila)
Descripción Características
Características de El Corral
Descripción de El Corral

Esta preciosa casa rural, que data de 2006, está situada en Escalonilla-Riofrío, provincia de Ávila, en el valle de Amblés.

Construida principalmente en madera y piedra, se divide en 2 plantas y tiene capacidad para acomodar a 8 personas, si bien se pueden añadir 2 camas supletorias con un pequeño recargo.

En la planta baja se encuentra:

  • Salón con chimenea de piedra (cesto de leña incluido)
  • Televisor de 42’’, DVD y equipo de música
  • Colección de juegos y libros
  • Cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos y utensilios
  • Un aseo


En la planta superior hay 4 dormitorios dobles (uno con cama matrimonial de 1,5 m y tres con 2 camas individuales). Todas las habitaciones disponen de baño propio y 2 de ellas tienen bañera y las otras 2 ducha.

A la casa no le falta detalle, tiene incluso botiquín, plancha, costurero y tendedero.

La zona exterior es amplia y cuenta con terraza con vistas espectaculares al río (justo frente a la casa) y a la sierra.

Además, dispone de un patio aparte de la casa con una barbacoa y mobiliario exterior para disfrutar de una buena comida o una cena al aire libre.

Entorno de El Corral

Al estar situada en pleno valle de Amblés, la naturaleza es la principal protagonista, con vistas al río Mayor (afluente del Adaja) que discurre frente a la casa, y la sierra de Ávila

Si aún no conoces Ávila capital (Patrimonio de la Humanidad desde 1995), no te puedes perder esta histórica ciudad conocida por su gran muralla, su catedral, la plaza del Alcázar, sus parques, su encanto medieval y su postre típico: las yemas de Santa Teresa. Está ubicada a 17 km de El Corral y es el núcleo urbano más próximo. 

Es una zona perfecta para hacer senderismo y disfrutar al máximo de un entorno 100% natural. 

Sobre Alicia*/Felipe, Propietario de El Corral
Alicia*/Felipe

Somos Felipe y Alicia, dos hermanos que hace algo más de 10 años, con 25 y 26 años empezaron su andadura en este mundo tan bonito del turismo rural.

Nos apasiona el turismo rural y así lo reflejamos poniendo nuestro esfuerzo y atención en nuestra casa rural para que todo el que pase por alli a disfrutar de unos días se sienta como en casa o mejor.

 

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

La Casa Rural tiene un enclave único, al lado del río, con una estupenda terraza desde la que puedes disfrutar en verano del canto de los pajaritos, la tranquilidad de un pueblecito pequeño, el frescor de la sombras de los árboles...

Y en invierno desde esa terraza podrás disfrutar de la nieve que verás en la sierra.

Por Noche desde 150.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.