Central de reservas
logo Volver a El Altillo - Spa

El Altillo - Spa

Calle Galín - Gómez, 34 05693 Umbrias (Ávila)
Descripción Características
Características de El Altillo - Spa
Descripción de El Altillo - Spa
Esta vivienda rural, que os mostramos sobre estas líneas, os espera en el pequeño pueblo abulense de Umbrías, ofreciendo como extras un entorno espectacular y una tranquilidad sin igual, gracias a su reducida población que no supera los 150 habitantes.

Según os vais acercando a la casa, os encontraréis con una fachada blanca con ladrillo en los dinteles de puertas y ventanas, y un pequeño porche amueblado en la entrada, teniendo que entrar por la parte superior, ya que se encuentra en una casa dividida en 2, pudiendo alquilarse de forma íntegra.

Con una capacidad máxima para 2 personas, las estancias de esta acogedora y maravillosa casa en su interior son:

  • Una zona de spa, completamente de madera, en la que podréis disfrutar de grandes momentos en el gran jacuzzi que la decora, teniendo juegos de toallas a vuestra disposición.
  • Una sala diáfana en la que se juntan la cocina, completamente equipada con utensilios y artilugios que podáis necesitar, y abierta al salón, decorado en la misma línea, teniendo un sofá frente a una estufa de leña y una televisión, estando acompañado por una mesa con sillas, que realiza las funciones de comedor.
  • Un dormitorio con cama de matrimonio y techos de madera, con un lavabo y un plato de ducha en su interior.
El exterior está dotada por un patio delantero en el que podréis desde comer hasta pasar ratos al fresco. Está amueblado con varias mesas y sillas.
Entorno de El Altillo - Spa
Esta casa rural se encuentra en la pequeña localidad abulense de Umbrías, dentro de la Comunidad autónoma de Castilla y León, ofreciendo la tranquilidad y el descanso propios de un pueblo con población reducida, no superando los 130 habitantes.

En el propio pueblo podréis empaparos y disfrutar de la cultura leonesa, de la gastronomía exquisita y de la arquitectura típica, visible en la Iglesia dedicada a San Martín.

Para los mayores amantes de la naturaleza, estamos situados en pleno Parque Regional de la Sierra de Gredos, recomendable en otoño al cubrirse por un manto anaranjado precioso, ideal para dar largos paseos románticos. También podréis refrescaros en los meses más calurosos en el río Aravalle o en la Garganta de los Caballeros.
Por Noche desde 110.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.