es
en
fr
Central de reservas
logo Volver a Cruz del Gallo II

Cruz del Gallo II

Eras Del Romo 05631 Navalperal De Tormes (Ávila)
Descripción Características
Descripción de Cruz del Gallo II
Bonita casa rural perteneciente al Complejo Cruz Del Gallo, en donde encontrarás un par de viviendas dentro de un mismo edificio con una capacidad máxima de 25 personas. En esta casa de la que os vamos a hablar se pueden alojar 10 personas, mientras que en la otra pueden hacerlo 15 personas gracias a que se pueden añadir 5 camas supletorias.

Ambas están dentro de un mismo edificio, una casa totalmente reformada y rehabilitada con una fachada de piedra vista, tejado de con tejas de barro y ventanas de madera.

Para acceder a ella se hace a través de un camino asfaltado que te llevan hasta una zona de recepción en donde se dividen las diferentes casas, pero también a las zonas comunes entre las que están:

  • Una biblioteca formada por varios sillones y sofás en los que podrás pasar buenos ratos leyendo un entretenido libro o bien informándote de todo lo que puedes hacer en esta zona de Ávila.
  • Un comedor común al que se accede desde la biblioteca y en donde hay varias mesas de madera. Aquí os podréis reunir todos juntos si habéis alquilado la casa entera y podréis también degustar los platos que salgan directamente de la cocina. Esta comunica con el comedor por una ventanita y está completamente equipada con electrodomésticos y menaje del hogar.
  • Las zonas de exterior también son comunes, y están formadas por una terraza así como por un jardín de una hectárea. En él encontrarás una barbacoa de obra, así como un hórreo preparado para que los pequeños de la casa se lo pasen en grande con juegos y muchas cosas más.
  • Para todos hay también, en la planta baja, un taller de naturaleza para que aprendas directamente en ella.
Ya en la propia vivienda encontrarás un amplio salón formado por una chimenea de leña y varios sofás en los que podrás sentarte a ver la televisión, o simplemente juntaros todos a pasar un buen rato junto al calor que sale de la chimenea.

En esta sala hay también una pequeña cocina, que viene también equipada con elementos de cocina y menaje del hogar.

En cuanto a los dormitorios, la casa dispone de 5 habitaciones. De ellas 2 vienen con cama de matrimonio, y las otras 3 con camas individuales de 90 centímetros. En todas hay un cuarto de baño incluido.

Por último hablaros del maravilloso porche que tiene. Una zona cerrada y con acceso directo desde el jardín, en donde podréis contemplar las vistas del entorno natural así como juntaros a tomar un café o un té.

Recuerda que si quieres viajar en un grupo grande, de hasta 25 personas, puedes alquilar la casa junto con Cruz del Gallo I.
Entorno de Cruz del Gallo II
En esta zona de Ávila se encuentra Navalperal de Tormes, un sitio que te encantará conocer pero desde el que puedes llegar a varios pueblos cercanos. Alguno de ellos son El Barco de Ávila o Piedrahieta, aunque también tienes Candelario. A 40 kilómetros de la casa encuentras este municipio en el que puedes visitar el Museo de la Casa Chacinera –un museo etnográfico- así como su iglesia parroquial que es famosa por su estilo mudéjar así como por su establo del siglo XVI.

Destacan también la ermita del pueblo así como la fachada del Ayuntamiento y su escalinata. Ambas tienen un interior de piedra y recuerdan cómo era la vida hace unos años en el Candelario.

A la misma distancia, pero en otra dirección, podrás disfrutar de la pista de esquí de La Covatilla, en donde los amantes de este deporten podrán hacer bajadas en pistas verdes y también negras.

Características de Cruz del Gallo II

 
14:00 23:00
De 14:00 a 23:00
 
10:00 14:00
De 10:00 a 14:00
desde 24.2€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.