

A las afueras de la pequeña localidad de Las Lagunillas, situada en el municipio andaluz de Priego de Córdoba, se encuentra nuestra vivienda, consiguiendo el descanso absoluto para nuestros huéspedes, que tienen la posibilidad de visitar los preciosos pueblos cercanos y la naturaleza más increíble de la zona.
La fachada de la vivienda, de 2 plantas, está cubierta de un blanco impoluto y rodeada por una amplia parcela en la que podréis disfrutar del buen tiempo mientras preparáis una espectacular barbacoa u os dais un baño en la piscina, la cual está vallada por seguridad de los más pequeños. También tenemos un porche amueblado bajo la sombra de unas parras señoriales, así como un patio interior con mesa y sillas.
Contando con una capacidad máxima de 14 personas, de las cuales 2 dormirían en camas supletorias, las estancias en el interior tienen la siguiente distribución:
Las Lagunillas es una pequeña localidad situada dentro del municipio de Priego de Córdoba, en la Comunidad Autónoma andaluza, teniendo una población reducida que permite la tranquilidad y descanso de todo aquel que venga a visitarnos, bienvenido por nuestra hospitalidad y alegría.
En el municipio tenemos infinidad de lugares y construcciones con los que maravillarse, siendo desde civiles, como el Castillo, con su arco de San Bernardo, las monumentales Fuentes del Rey y de la Salud, con asientos para poder escuchar el agua fluyendo, incluso la Ciudad de los niños, en donde se recrean los monumentos más importantes a escala, que se entremezclan con juegos para los más pequeños, o religiosos, como las Iglesias de Nuestra Señora de la Asunción y de San Francisco.
Para los amantes de la naturaleza, que disfruten dando largas caminatas para respirar aire puro y observar estampas idílicas, os proponemos visitar las Sierras Subbéticas, las cuales os dejarán boquiabiertos, o el Embalse de Iznájar, de una extensión desmesurada.
Sitios para comer o comprar la comida
Zonas de interés natural cercanas
¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
Somos Juan y Maribel, un matrimonio con 2 hijos y nos dedicamos a trabajar en el campo, en concreto al olivar tradicional.
Estamos en la zona donde se produce uno de los mejores aceites del mundo, en Priego de Córdoba.
Como ayuda a nuestros ingresos agrícolas decidimos poner en marcha como casa rural nuestro cortijo familiar en el cual se crió Juan, y aquí estamos tratando de que todo aquel que viene viva unos días este ambiente rural y disfrute de la casa y los alrededores, que son muy bonitos.
La zona donde está ubicado, en la falda de la montaña más alta de Córdoba, así como su cercanía con pueblos como Priego, Rute e Iznájar.
Es un sitio especial para el senderismo y la tranquilidad, o para visitar las ciudades de Priego, ciudad del barroco; Rute, con sus fábricas y museos de mantecados y aguardiente, o Iznájar, con su pantano y la playa de agua dulce de Vadearenas.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 16€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 14 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 17:00 y el check-out de 06:30 a 12:00
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña