es
en
fr
Central de reservas
logo Volver a Cortijo Fuente Marchal

Cortijo Fuente Marchal

Finca Cortijo Fuente Marchal 29360 Montejaque (Málaga)
Descripción Características
Descripción de Cortijo Fuente Marchal

Nuestro alojamiento, de alquiler íntegro, es un cortijo de gran antigüedad que ha sido reformado con la intención de acceder al turismo rural sin perder un ápice de su historia y su tradición.

Se ubica en pleno corazón de la Serranía de Ronda y la Sierra de Grazalema, a pocos kilómetros de hermosa población malagueña y en un entorno natural de espectacular belleza.

Los exteriores presentan amplias calles con zonas ajardinadas, árboles autóctonos de la zona y muchas flores, que conducen hasta las terrazas con mobiliario de exterior de los apartamentos. Otro de los servicios de los que disponen los usuarios son las múltiples barbacoas de ladrillo en las que preparar ricos asados y disfrutarlos junto a los amigos o la familia. 

El cortijo lo componen varios espacios, que tienen una capacidad para 6 personas y los otros con 4 y 2 plazas, todos ellos cuentan con calefacción central, chimenea y televisión, un salón y  cocinas con menaje,1, 2 o 3 dormitorios y cuartos de baño equipados completamente. Se alquila a partir de 20 personas.

La piscina común, con césped y tumbonas para tomar el sol con unas impresionantes vistas de la serranía de Ronda, es otro de los atractivos de esta finca diseñada para aportar el mayor confort y comodidad a los visitantes.

Entorno de Cortijo Fuente Marchal

La Serranía de Ronda es una comarca que se encuentra al oeste de la provincia andaluza de Málaga y en la que encontramos el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, entorno natural de gran belleza y en el que se pueden realizar un gran número de rutas de senderismo al mismo tiempo que se conoce y se disfruta de un ambiente tranquilo.

Su composición de rocas calizas y los diferentes fenómenos de origen kárstico que se han ido dando a lo largo de los años han creado multitud cuevas, como la del Gato que tiene un río subterráneo, o la de la Pileta, por lo que es una zona con actividades espeológicas.

A pocos kilómetros del cortijo encontramos una de las ciudades más bellas y llamativas de la geografía española, Ronda, que presenta un gran patrimonio arquitectónico destacando la plaza de toros y sus fiestas taurinas, o la parte antigua con iglesias.

Características de Cortijo Fuente Marchal

 
12:00 16:00
De 12:00 a 16:00
 
08:00 17:00
De 08:00 a 17:00
desde 27.6€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¡15 % si reservas un mínimo de 7 noches!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.