
Este cortijo rural se encuentra en Burguillos del cerro, al sur de la provincia extremaña de Badajoz. Se trata de un pequeño municipio, vigilando por una imponente fortaleza de origen medieval.
El caserío posee 2 plantas y tiene una capacidad para alojar entre sus grusesos muros a un total de 20 personas como máximo.
Consta de las siguientes características:
Contamos con variadas actividades complementarias para que nuestros clientes disfruten de su estancia:
Burguillos del cerro es un pueblo que se localiza en la provincia de Badajoz y al sur de Extremadura. Se trata de un pequeño municipio asentado a las faldas de un alto monte sobre el que se construyó una imponente fortaleza en la época medieval. La simpatía y tranquilidad de su gente, le otorga una calidad de vida que dificilmente encontrarás en otros destinos.
Además, se enclave, en el centro de varios puntos de interés turísticos de la región como Jerez de los Caballeros, Zafra o Badajoz, lo perfecto si quieres conocer esta provincia.
Se encuentra en un paraje natural conocido como el Valle Matamoros, que guarda misteriosas historias, así como parajes naturales y municipios con características peculiares.
Además se encuentra dentro de zona ZEPA (zona de especial protección de aves), donde se pueden observar y fotografiar aves en peligro de extinción como milano negro y real, buitre leonado, cigueña negra, alcotán, gavilan, etc.
¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7
o danos tu teléfono y te llamamos
Horario atención al Cliente de 9:00 a 18:30 (de Lunes a Jueves) y de 9:00 a 15:00 (Viernes).
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.