Bienvenidos a este espectacular alojamiento rural en el que podréis alojaros un gran grupo, de hasta 13 personas. Tenemos una serie de estancias muy bien equipadas para que disfriutéis de unos días geniales. Además de los 6 dormitorios con los que octamos podréis añadir cama supletoria para llegar a la capacidad máxima.
Nos encontramos en una preciosa región, perfecta para el descanso y llevar a cabo diferentes actividades, llamada Navaluenga, que forma parte de Ávila.
El edificio se divide en 2 plantas y cuenta con una serie de zonas exteriores geniales, incluyendo una enorme piscina y también barbacoa.
En cuanto a las zonas interiores, tenemos:
Además, la vivienda dispone de una amplia terraza amueblada, con unas vistas muy bonitas del paisaje y también con la posibilidad de cocinar para comer en ella. La parte de fuera también es muy destacable.
Y entre los diferentes servicios del alojamiento podemos destacar la señal WiFi, gratuita y en toda la casa, así como la posibilidad de traer a vuestras mascotas.
Os damos la bienvenida a Navaluenga, que se encuentra dentro de Ávila, y es un lugar perfecto para poder disfrutar de unos días geniales de vacaciones. Esto se debe, entre otras cosas, a las actividades que se pueden hacer y a la tranquilidad que podréis vivir.
Mi nombre es Miguel Angel, soy el propietario de la casa y me he metido en esto de las casas rurales un poco por casualidad.
Hicimos una casa grande para toda la familia, y según están hoy día los trabajos, no coincidimos nunca, entonces decidí alquilar las 2 plantas de arriba que están completamente independientes de la planta de abajo.
En realidad la casa ha sido construida para disfrutar de ella.
Cuenta con un amplio comedor, una terraza muy agradable tanto para tomar los desayunos mañareros como para largas veladas nocturnas y también poder estar de tertulia sin ningún vecino al lado; disfrutando de la tranquilidad.
Cocina intergrada en el salón para quien tenga la suerte de ser cocinillas o para que al que no le quede más remedio que cocinar, esté con el resto del personal sin encontrarse aislado.
Las habitaciones son bien amplias. Toda la casa construida de piedra y ladrillo.
En una palabra, acogedora.
¿Necesitas ayuda?
¡Contacta con nosotros!
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.