Central de reservas
logo Volver a Casas Los Olivos de Noja- Casa Aberquina

Casas Los Olivos de Noja- Casa Aberquina

Pasaje Los Mellizos, 9 30335 Fuente Alamo (Murcia)
Descripción Características
Descripción de Casas Los Olivos de Noja- Casa Aberquina

Nuestra vivienda se encuentra dentro de la Región de Murcia, en la que vais a encontrar espacios tan agradables como el que hay en Fuente Álamo.

Se trata de una finca en la que hay un total de 2 viviendas, contando con todo tipo de comodidades en cada una de ellas, y con un montón de prestaciones que harán que te sientas como en casa.

La primera de las viviendas es esta que te mostramos ahora, que cuenta con espacio para 7 personas en su interior, por lo que será ideal para los viajes en familia.

Dispone de las siguientes estancias:
 

  • Una sala de estar amplia, en la que los muebles de madera, combinados con los sillones en tonos naranjas, crean un ambiente ideal y muy agradable. Estos sillones miran hacia el frente en el que tenemos la chimenea de leña, que hace esquina y que será ideal en los meses de frío. Al lado, y anclada en la pared, la televisión de plasma.
  • Una cocina comedor, en la que gracias a su comunicación con el salón, se hace muy práctica. Tiene una mesa de madera en el centro, que se rodea de varias sillas, y en el frente principal, un conjunto de electrodomésticos y menaje, para que puedas cocinar como lo harías en casa.
  • Un cuarto de baño completo, en el que no faltan sanitarios, como es el caso de la ducha, que se extiende tras una vidriera. Cuenta también con varios juegos de toallas.
  • 2 dormitorios dobles, que se estructuran a partir de una cama de matrimonio en el principal; y 2 camas individuales en la segunda habitación.


Ya en las zonas exteriores privadas, la casa cuenta con un porche con mesa y sillas.

Y entre las instalaciones comunes, a compartir entre las 2 casas, tenemos:

  • El terreno con olivos y mucha vegetación.
  • La piscina cubierta, para que te puedas bañar en cualquier época del año.
  • Las barbacoas.
Entorno de Casas Los Olivos de Noja- Casa Aberquina

Nuestra vivienda se encuentra dentro de la provincia de Murcia, en la que vais a poder disfrutar de las mejores vistas que hay en Fuente Álamo.

Se trata de uno de los espacios más agradables de la provincia, donde la tranquilidad es uno de sus puntos fuertes, y se puede disfrutar al máximo también, de las zonas naturales.

Las rutas de senderismo y montaña son, sin duda, las mejores opciones para conocer a fondo cada uno de los rincones que esta zona puede ofrecer.

En el casco urbano, no te pierdas:

  • La ermita de los Vivancos
  • El Pozo de los Vivancos
Características de Casas Los Olivos de Noja- Casa Aberquina
14€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.