Central de reservas
logo Volver a Casa Zubiri-Anocibar II

Casa Zubiri-Anocibar II

Calle Izpea,12 31173 Ibero (Navarra)
Descripción Características
Descripción de Casa Zubiri-Anocibar II
Nuestra vivienda se encuentra dentro de la provincia de Navarra, en la que vais a poder descubrir la población de Ibero que tiene un encanto especial.

Tenemos 2 viviendas, adosadas y con todo tipo de comodidades para que disfrutéis al máximo de vuestra estancia en esta casa. Están adosadas, incluyendo todo lo que necesitáis para el día a día.

Tiene capacidad para 12 personas, y consta de:

  • 6 dormitorios dobles, de los cuales uno de ellos dispone de su propio cuarto de baño en suite. Todos tienen un par de camas individuales, que se visten con ropa de cama agradable y se presentan mediante elegantes cabeceros de madera. Además, son luminosos ya que tienen ventana.
  • 2 cuartos de baño completos, que incluyen en su interior todos los sanitarios necesarios. Los 2 dan servicio a toda la vivienda, y cuentan con juegos de toallas.
  • Un salón comedor bastante amplio y con detalles de madera en el mobiliario. Cuenta con un conjunto de sillones desde los que se puede ver la televisión, y a continuación, la zona de comedor con una mesa rodeada de sillas.
  • Una cocina completa, para hacer tus recetas favoritas como lo harías en casa. Consta de un conjunto de electrodomésticos así como de menaje que te va a proporcionar toda la comodidad.

Ya en las zonas exteriores, tenemos:

  • Un jardín con barbacoa.
  • Zona de ocio con columpios.
Entorno de Casa Zubiri-Anocibar II
Nuestra vivienda se encuentra dentro de la provincia de Navarra, en la que vais a poder descubrir la población de Ibero, que es muy agradable.

Tenemos una gran cantidad de puntos de interés turístico a nivel natural, ya que su paisaje se rodea de todo tipo de elementos de la vegetación endémica que hará que el paisaje sea espectacular.

Hay también, para que puedas disfrutar de cada rincón de este paisaje, varias rutas de senderismo y montaña que harán que os sintáis como exploradores.

En el casco urbano además, hay:
  • Una iglesia parroquial.
  • La plaza del pueblo.
Sobre Kevin Ochoa, Propietario de Casa Zubiri-Anocibar II
Kevin Ochoa

Maria Ángeles Anocibar es la dueña de la casa rural. Una mujer super activa, entrañable, cercana y graciosa que se ocupará de solventar cualquier duda o problema que os surja durante vuestra estancia y queráis volver a disfrutar de su magnífica casa rural cuanto antes.

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

El amplio jardín con barbacoa, mesas y sillas para comer en el exterior y el gran espacio que hay dentro de la casa, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

¿Que se puede hacer en los alrededores?

Innumerables rutas de senderismo, btt, monte, escalada, bañarse en el manantial del pueblo o salir por el casco viejo de Pamplona, a solo 10 minutos en coche.

Características de Casa Zubiri-Anocibar II

 
12:00 17:00
De 12:00 a 17:00
 
12:00 17:00
De 12:00 a 17:00
desde 22.9€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¡50 % si reservas un mínimo de 13 noches!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.