Maria Ángeles Anocibar es la dueña de la casa rural. Una mujer super activa, entrañable, cercana y graciosa que se ocupará de solventar cualquier duda o problema que os surja durante vuestra estancia y queráis volver a disfrutar de su magnífica casa rural cuanto antes.
El amplio jardín con barbacoa, mesas y sillas para comer en el exterior y el gran espacio que hay dentro de la casa, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.
Innumerables rutas de senderismo, btt, monte, escalada, bañarse en el manantial del pueblo o salir por el casco viejo de Pamplona, a solo 10 minutos en coche.
¿Necesitas ayuda?
¡Contacta con nosotros!
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.