




Zonas de interés natural cercanas
¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
Mi nombre es Loli Vives, a mi familia y a mi nos gustaría enseñaros nuestra finca Valdezaque.
Para hablar de la finca, primero os contamos cómo se desarrolla la historia de nuestra familia.
Andrés Vives, un mallorquín casado desde hace más de 35 años con Araceli Franco, una extremeña afincada en Mallorca desde su niñez, tuvieron 3 hijas:Bàrbara, Loli y Andrea.
En su afán por conocer sus orígenes, visitaron Extremadura en el año 1999 y es, en ese preciso momento cuando todos se enamoraron de Extremadura, un lugar donde se conservan muchas zonas de una riqueza natural excepcional.
Así que, en el 2000 nos decidimos a comprar la finca Valdezaque, reformáandola y construyendo un lugar en el que nuestros huéspedes se sentirán como en su propia casa.
La finca fue, en otro tiempo, la antigua casa del guarda.
Tras su rehabilitación, se encuentra totalmente equipada para cubrir las necesidades de todo aquel que venga a visitarnos y quiera disfrutar de unos días de tranquilidad.
Además de las instalaciones, el hecho de que los parajes naturales rodeen la finca, hace que la experiencia sea de diez.
En el centro de Extremadura, esta finca con una buena situación que a pesar de estar rodeada de naturaleza, olivos, encinas y una gran diversidad de vegetación, se comunica perfectamente con las zonas más céntricas.
Cordobilla de Lácara cuenta con parajes únicos en los que los visitantes disfrutan.
Entre estos parajes, destacan los dos pantanos que serán los encargados de que los aficionados a la pesca, disfruten enormemente.
Además, si decides alejarte un poco del casco urbano, te contamos que Cáceres se encuentra a 55 km, Badajoz a 70 km y Mérida a 44 km.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 27.5€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 12:00 y hasta las 20:00 y el check-out de 08:00 a 12:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña