




Nuestra casa rural se encuentra situada en el municipio de Tirapu, pequeño pueblo de 50 habitantes, concretamente en el valle de Valdizarbe, perteneciente a la Comunidad Foral de Navarra.
Se trata de una casa de pueblo totalmente acondicionada y equipada para 4 personas.
A su entrada encontramos el comedor, en cuyas paredes se entremezclan la piedra y la madera. Junto a él tenemos la cocina, amplia y totalmente equipada. En ella encontraréis útiles como lavavajillas, horno o microondas.
Disponemos 2 habitaciones con cama grande y otra individual.
Disponen de 2 cuartos de baño en los que encontrarás toallas, secador de pelo y productos para la higiene.
También os ofrecemos juegos de mesa, guías sobre cosas que hacer en los alrededores o palas que para podáis jugar en el frontón..
A la entrada tenemos un pequeño patio en el que hemos instalado una barbacoa de carbón y leña.
Al lado de la casa hay un hermoso frontón donde se puede disfrutar del juego de pelota, facilitamos palas y pelotas en la casa.
El parque está situado al lado de la casa con zona protegida para niños,
Nos encontramos junto a Casa Goñi.
Estamos situados en Centro de Navarra, situación ideal para recorrer Navarra sin grandes desplazamientos.
El valle de Valdizarbe es lugar de paso de peregrinos, pues lo atraviesa una de las rutas que llevan hasta la catedral de Santiago, concretamente la aragonesa. Caminando por ella, muy cerca de la casa, vais a encontrar la ermita de Eunate. misteriosa ermita templaria.
Estamos cerca de Pamplona, a 20 kilómetros, visita obligada para degustar los pintxos y caminar por sus calles.
En cuanto a su entorno natural cabe destacar los extensos terrenos de girasoles, viñedos y olivos. También esta el Canal de Navarra, infraestrucctura para riego.
En los alrededores hay varias bodegas con vino de denominación de origen de Navarra, uno de los mejores de España.
Cabe destacar Bodegas Nekeas, justo al lado donde se pueden adquirir ricos vinos y aceite de oliva.
Contamos en las cercanias el Pantano de Alloz con playa y zona de baño donde está situada la Escuela de Vela de Navarra.
Somos Julian y Esther, propietarios de esta casa.
Nos gustan las antigüedades, coleccionamos relojes y hacemos jabón, cultivamos nuestra verdura, hacemos compost y hacemos también un rico patxarán.
Este alojamiento está pensado para el turismo familiar. Para que nuestros huéspedes se sientan cómodos y puedan disfrutar del encanto de este pueblo que tiene 50 habitantes.
Está además, muy bien comunicado para hacer turismo por los pueblos de Navarra.
La cercanía a Pamplona facilita la visita a las fiestas de San Fermín, la ruta de las Ermitas con sus leyendas, la playa del Pantano de Alloz, zona de baño, etc.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña