Central de reservas
logo Volver a Casa rural Mur

Casa rural Mur

Plaza Paraíso, 2 22125 Laluenga (Huesca)
Descripción Características
Características de Casa rural Mur
Descripción de Casa rural Mur
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Huesca, en plena zona de Somontano en la que nos encontramos con el pueblo de Laluenga.

Se trata de una vivienda en pleno casco urbano, y muy cerca por tanto de los principales elementos de visita de la zona, que podrás recorrer a pie y que se encuentran cerca.

Tenemos una vivienda de varias plantas. Son un total de 3 plantas, en las que se reparten las estancias perfectas para un grupo de 11 personas como máximo.

La planta baja consta de:

  • Un patio equipado con mobiliario funcional y muy agradable, donde sentarte a disfrutar del aire fresco.
  • Un garaje para que podáis aparcar vuestros vehículos sin problemas, teniéndolos controlados.

La primera planta distribuye:

  • Un salón comedor muy amplio, en el que tenemos un conjunto de sillones que se orientan hacia la zona en la que está la chimenea de leña, frente a una mesa de cristal muy funcional y elegante. La zona del comedor, la compone su mesa de madera, desde la que podréis también ver la televisión de plasma.
  • Una cocina que también dispone de una zona para comer. Cuenta con un conjunto de electrodomésticos y menaje que se reparten por los armarios que hay bajo su encimera, y que te van a proporcionar mucha comodidad a la hora de cocinar tus platos favoritos.
  • Un cuarto de baño completo, equipado con bañera, que cuenta con juegos de toallas.
  • Una sala de limpieza, y otra, que actúa como despensa.
  • Un dormitorio equipado con una cama de matrimonio bastante amplia, que se encuentra junto a la ventana, por lo que es muy luminosa.

La planta superior, reparte:

  • 4 dormitorios de los cuales uno de ellos tiene una cama de matrimonio; y los 2 que le siguen, un par de camas individuales. El último, cuenta con una única cama.
  • Un baño completo que igual que el de la planta baja, tiene una bañera y juegos de toallas.
  • Una terraza con las mejores vistas.
Entorno de Casa rural Mur
Nuestra vivienda se encuentra dentro de la población de Laluenga, que es un pueblo muy tranquilo y agradable que pertenece a la provincia de Huesca.

Se trata de un espacio de marcada importancia a nivel paisajístico, ya que forma parte de la zona de Somontano, donde las vistas son espectaculares, y donde vais a poder disfrutar de la vegetación endémica que hay repartida por todo el espacio.

Si quieres conocer todo este terreno a fondo, no dudes en hacer las rutas de senderismo y montaña que se reparten por su perfil.

Pero por supuesto, no olvides su casco urbano, muy agradable y lleno de elementos de gran valor como:

  • Los dos pozos: el Alto, y el Salado.
  • Las ruinas del Almerge.
Por Noche desde 275.00€
LLegada Salida Huéspedes

¡20 % reservando para los próximos 7 días!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.