Central de reservas
logo Volver a Casa Rural Lucía

Casa Rural Lucía

Calle Valdenegro, 22 05695 La Horcajada (Ávila)
Descripción Características
Características de Casa Rural Lucía
Descripción de Casa Rural Lucía
Os damos la bienvenida a esta fantástica casa rural en la que os recibiremos con los brazos abiertos. No lo penséis 2 veces, si queréis unos buenos días de tranquilidad y de actividades interesantes, este es vuestro lugar.

Nos encontramos en Ávila, más concretamente en una bonita región llamada La Horcajada. Contamos con espacio para 10 personas, pudiendo dormir en los 5 dormitorios dobles.

En su interior tenemos varias dependencias repartidas en 3 pisos.

  • Por un lado la sala principal, en la planta baja. Aquí tenemos la chimenea, perfecta para sentarse en torno a ella para disfrutar del calor de la lumbre. Hay 2 sillones grandes y una mesa de centro.
  • A su vez, encontramos aquí la televisión, acompañada por el DVD para que veáis una película cuando queráis y por una estupenda videoconsola para echar partidas juntos.
  • La mesa del comedor es amplia, con espacio para que todos os sentéis juntos y disfrutéis de una agradable charla en la comida o la cena.
  • También se accede desde aquí a la cocina, que cuenta con 3 tramos de encimera, dando 2 de ellos al resto de la sala, por lo que se conforman como barras americanas.
  • Está muy bien equipada, con azulejos de color blanco y naranja que llaman la atención, así como electrodomésticos muy útiles, por ejemplo el microondas o la lavadora y un estupendo lavavajillas. A esto se suma un horno antiguo y también una tostadora, entre otras cosas.
  • Disponemos de 5 dormitorios dobles. 3 de ellos tienen camas individuales y los otros, camas de matrimonio. Son espaciosos y están bien equipados. Uno de ellos se encuentra en la buhardilla y tiene su propia bañera de hidromasaje.
  • Completan las estancias interiores 3 aseos bien equipados, con su ducha y azulejos decorados con detalles de colores.
El exterior os ofrece ya no solo un aparcamiento privado, sino también una estupenda zona para organizar comidas al aire libre, con varios muebles de jardín y una genial barbacoa.
Entorno de Casa Rural Lucía
Bienvenidos a esta fantástica región llamada La Horcajada que se encuentra dentro de Ávila. Los paisajes naturales son muy bonitos, con la Sierra de Gredos como telón de fondo, en la parte norte. Entre los monumentos que podéis visitar dentro de la localidad, podemos mencionar:

  • Las ermitas, protagonistas de la arquitectura religiosa de la región. Por un lado, la de los Santos Mártires, acompañada por la de la Concepción. También hay otra de la que se conservan sus ruinas. Tampoco es moco de pavo su iglesia.
  • Destacan, a su vez, las casas, como la casa-palacio que lleva el nombre de los Barrientos. No podemos olvidarnos tampoco del puente romano, el que fue bautizado como de La Ponseca y que se erigió encima del río Corneja.
Y si esto os parece poco, siempre podéis visitar pueblos de los alrededores, como el Barco de Ávila, y ver algunos de sus monumentos, como el castillo o su puente románico. Y no os olvidéis de recargar fuerzas como un fabuloso chuletón en alguno de los restaurantes de la zona.
Por Noche desde 230.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.