es
Idiomas
en
English
fr
Français

Casa Rural Lo de Aure

Compartir
Guardar
Casa Rural Lo de Aure
+18 fotos
desde 21 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Casa Rural Lo de Aure

Cuando piensas en un lugar en el que pasar unas vacaciones maravillosas tanto en familia como con amigos tu mente, inconscientemente, te lleva a imaginar una casa como esta. ¿Te lo demostramos?

Se trata de una vivienda independiente y construida en los años 70. De esta época se mantiene la esencia rural pero ha sufrido una completa renovación hasta convertirse en un lugar increíble en el que descansar con todas las comodidades.

En sus 750 metros cuadrados de parcela encontrarás un lugar en el que se pueden hospedar hasta 7 personas y que se alquila de manera íntegra para ti. Tanto para su construcción como su consiguiente renovación se han utilizado materiales nobles como puede ser la piedra procedente de canteras de la zona, así como una carpintería realizada con madera maciza –tanto para el interior como para  el exterior-.

En cuanto al tamaño de la propia vivienda dispone de 280 metros cuadrados edificados y distribuidos en 2 plantas de misma superficie. En la planta baja está el garaje de la vivienda y en el que entran varios vehículos, mientras que en la planta alta está la parte habitable.

Aquí encontrarás un amplio salón desde el que hay acceso a la terraza. Desde aquí las vistas son insuperables y la Sierra se ve espectacular. Aunque podríamos definir de la misma manera el interior, pues se trata de una amplia estancia con techos con vigas de madera vistas y con una chimenea de piedra. Una estantería de obra completa esta pared.

Junto al salón está el comedor, en el que hay una bonita mesa de madera junto con varias sillas en blanco. De este mismo color es el mueble que termina de completar esta estancia y en el que se guarda el menaje del hogar. Las cortinas de flores completan la decoración de esta habitación.

La cocina es un espacio totalmente independiente y donde predomina el blanco, aunque donde también se deja ver el color metalizado en los electrodomésticos o la madera de la mesa central de trabajo. Aquí encontrarás todo lo que puedas necesitar para preparar deliciosos platos para ti y para el resto de huéspedes con los que hayas decidido escaparte de vacaciones.

En cuanto a la zona de descanso encontramos un total de 3 dormitorios, todos dobles, aunque en uno de ellos se puede añadir una cama supletoria. Estas habitaciones están decoradas enteras en blanco, aunque en cada una hay un color que destaca o un elemento que resalta, como un cabecero de madera, juegos de cama en rosa fucsia o mantas en violeta.

Dispone también de un par de cuartos de baño totalmente nuevos y equipados, y es el número perfecto para 7 inquilinos.

Por último, pero no menos importante la zona al aire libre: el jardín. Un amplio espacio en el podrás disfrutar de árboles frutales como cerezos y castaños así como nogales y todo en un entorno natural donde también podrás preparar ricas barbacoas o asar comidas en el horno de leña. ¡Es todo un planazo!

Características de Casa Rural Lo de Aure (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Jardín
Interior
DVD
Baño Compartido
Chimenea en Salón
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
Colección de Juegos
No admiten animales
Leña
Abierto en Nochevieja
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Montaña
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
CRA-AV-1067

Entorno de Casa Rural Lo de Aure

Pueblo con encanto en Ávila y llamado El Arenal en donde la carretera principal te lleva directamente hasta la Plaza del Ayuntamiento y en donde verás el triple arco que hay en uno de los soportales de la propia plaza y bajo los que está la entrada a la Ermita de la Virgen de los Remedios.

En honor a ella se celebran las fiestas en Septiembre, más concretamente en el segundo domingo de mes, aunque también hay fiestas en Octubre en honor al Santísimo Cristo de la Expiración.

Pero en el pueblo también puedes ver la más antigua de sus casas, que recibe el nombre de la Casa de la Linda, o la Fuente de las Machorras y la entrada a la Casa de la Inquisición.

En la Plaza de la Iglesia está la parroquia del pueblo –del siglo XVI- y también la Ermita de Cristo de la Expiración o la de la Virgen de las Angustias.
Camino del Puerto, 36 05416 El Arenal (Ávila)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa Rural Lo de Aure podrás visitar:
  • Parroquia De La Asunción De Nuestra Señora0,3 km
  • Ermita Virgen de los Remedios0,3 km
  • Cascada del Arenal0,4 km
  • Iglesia de la Asunción0,4 km
  • Ermita de las Angustias0,7 km
  • Ermita Nuestra Señora de las Angustias0,7 km
  • Ermita del Santo Cristo de la Expiración0,7 km
  • Valle de Arenas de San pedro1,7 km
  • Agustinas Convento de San Ildefonso2,9 km
  • Área recreativa Las Tormeras3,3 km
  • refugio lancha del rey3,3 km
  • Campamento "El Tejar"3,5 km
  • Area Recreativa La Francisca4,1 km
  • Museo de la Real Capilla4,2 km
  • Ermita de la Virgen de la Puebla5,5 km

Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Lo de Aure

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 21.4€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 7 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2023 Casasrurales.net