




Casa rural situada en Garrafe de Torío, a 15Km. de León y desinfectada con ozono. Hasta 10 personas junto con la casa Valdecarro. Cuenta con patio y garaje cerrado para el coche.
Se trata de una casa típica de labranza en la que puedes alojarte con tu mascota, que con el paso de los años ha sido reformada aunque siempre ha conservado su decoración rústica, con los muebles originales. Su construcción se basa en la piedra y la madera como elementos fundamentales.
El alojamiento tiene la capacidad de dar cobijo a un máximo de 5 personas, siendo el lugar idóneo para acudir en familia o con un grupo reducido de amigos que tengan como pasión común el interés por la naturaleza y los paisajes que esta ofrece. La casa se encuentra en medio de las montañas y ríos, un entorno natural que garantiza la tranquilidad.
El alojamiento, que cuenta con unas escaleras de madera, está compuesto por las siguientes estancias:
En el exterior, un corral ajardinado se convierte en uno de los rincones más bonitos de la casa en el que los inquilinos podrán relajarse o pasear mientras respiran aire puro. La casa cuenta con garaje cerrado para el coche.
A escasos kilómetros de la ciudad de León está ubicada esta rústica casa rural, concretamente en el municipio de Garrafe de Torío, en la orilla del río Torío y en el centro de un valle con vistas a las montañas.
Se trata de un lugar caracterizado por el entorno natural que lo conforma y, por tanto, por las diferentes alternativas de entretenimiento que ofrece, encabezadas en las épocas de nieve por sus pistas de esquí, en las que tanto adultos como niños podrán disfrutar de este deporte de invierno.
Las Cuevas de Valporquero están a tan sólo unos kilómetros del municipio y se trata de una visita casi obligada para todos los turistas que recorren la zona. Están formadas por 6 salas que presentan características diferentes y que van ganando complejidad a medida que avanzan los años. Existen rutas guiadas que permiten a los turistas visitar este lugar tan asombroso formado por la naturaleza.
Las Hoces de Valdeteja están situadas en los alrededores de las cuevas y son el resultado de la erosión generada por el río Curueño. Presentan las mismas características que las Hoces de Vegacervera, a tan sólo unos kilómetros y están atravesadas por una calzada romana por lo que hay diferentes puentes romanos que cruzan el río.
El hecho de que algunos de mis clientes regresen a mi casa o recomienden mis alojamientos, me motiva a esforzarme con cada nueva reserva.
Mis alojamientos tienen buena ubicación ya que se encuentran muy cerca de León, donde podréis disfrutar tanto de su parte cultural, como del famoso tapeo gratis con cada consumición.
Y de paso, conocer un entorno natural espectacular en el que encontrarás las famosas Cuevas de Valporquero, o las Hoces de Vegacervera.
Entorno natural a 15kilómetros de León capital, situación inmejorable.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 18€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 5 personas.
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Casas Rurales en otras zonas cercanas
Recordar contraseña