Central de reservas
logo Volver a Casa rural Las Cabezuelas

Casa rural Las Cabezuelas

Carretera Colmenar Riogordo 15 Km 29170 Colmenar (Málaga)
Descripción Características
Descripción de Casa rural Las Cabezuelas

Nuestro alojamiento rural se encuentra en el entorno privilegiado que le da la situación en la que nos encontramos, dentro del Parque Natural Montes de Málaga y la comarca de La Axarqía. El pueblo se llama Colmenar, y pertenece a la provincia de Málaga.

Se trata de una vivienda en la que vas a poder descansar, y desconectar con la tranquilidad de su entorno, y sus interiores pensados para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Se divide en 2 plantas, y la capacidad máxima para la que se ha pensado, es de 8 personas, que van a poder disfrutar de una cuidada decoración en cada una de sus estancias, que le otorga la Categoria Superior en cuanto a alojamientos.

Las estancias en las que se divide son:

  • Un amplio salón comedor, de estructura diáfana, y donde se reparte el conjunto de los sillones que miran hacia el frente en el que tenemos la televisión de plasma, y junto a ella la chimenea moderna. Justo detrás, una mesa para que podáis comer juntos, y el conjunto de sillas tapizadas en color azul.
  • La cocina es office y comunica a través de su barra, con la zona del salón. En ella vas a poder cocinar sin problemas ya que cuenta con todo tipo de electrodomésticos y menaje completo.
  • 3 dormitorios dobles, equipados todos ellos con una cama de matrimonio amplia, y en el caso de una de ellas, existe la posibilidad de incluir 2 camas individuales para niños.
  • 2 baños completos, en los que se encuentran los diferentes sanitarios, y los juegos de toallas.


Ya en las zonas exteriores, el alojamiento te ofrece un mundo de relax con:

  • La zona de jacuzzi en la que vas a poder relajarte, y junto a la que se encuentran las hamacas.
  • Una barbacoa para disfrutar de la comida con los tuyos al aire libre.
Entorno de Casa rural Las Cabezuelas

Nuestro alojamiento se encuentra dentro del municipio de Colmenar, que pertenece a la provincia de Málaga, y que se enclava en el Parque Natural Montes de Málaga y la comarca de La Axarquía.

Se trata de un espacio en el que vas a poder disfrutar de las mejores vistas de un entorno natural mágico y lleno de encanto, con las mejores prestaciones.

Entre este entorno, se van a poder hacer las diferentes actividades de turismo activo, con las que disfrutar de la otra vertiente del turismo, a través de rutas de senderismo o BTT, entre otras.

Puedes conocer:

  • El Embalse de la Viñuela.
  • Las Cuevas de Nerja.
Sobre Toñi, Propietario de Casa rural Las Cabezuelas
Toñi

Junto a mi marido hemos llevado a cabo este nuevo proyecto, donde la responsabilidad y el buen hacer será nuestra prioridad.

 

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

Nuestro alojamiento hace único su espacio por las vistas hacia las sierras de Camarolos y el Jobo, donde se encuentra el punto más alto de la Axárquia que el el Chamizo.

Le ofrecemos algo único y exclusivo como un jacuzzi para terapia y relajación.

¿Que se puede hacer en los alrededores?

Se puede visitar:

Ermita Nuestra Señora de la Candelaria, (Colmenar)

Ermita Jesús Nazareno, Museo Municipal de artes Populares. (Riogordo)

Características de Casa rural Las Cabezuelas
desde 27€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.