Central de reservas
logo Volver a Casa Rural La Serijuelas

Casa Rural La Serijuelas

Calle Herguijuelas 10 05114 Villanueva De Avila (Ávila)
Descripción Características
Descripción de Casa Rural La Serijuelas
Este alojamiento rural se encuentra en la zona de San Martín de Valdeiglesias, dentro de la Comunidad de Madrid.

Se trata de un alojamiento que te ofrece algo difícil de encontrar, una piscina climatizada para que puedas disfrutar de un buen baño calentito mientras ves los copos caer durante el invierno. Porque sí, podrás bañarte sin necesidad de salir a la calle, ya que está conectada directamente con el salón de la casa.

Porque este es un chalet de nueva construcción en el que encontrarás todas las comodidades actuales para que disfrutes de unos días de descanso más que merecidos.

Esta casa rural dispone de espacios preparados para alojar hasta 10 personas.

Entre las características con las que cuenta destacan:

  • Un amplio salón desde el que se ve la piscina climatizada y en el que hay una chimenea de piedra. Seguro que en los meses de frío, después de un buen baño, apetece sentarse junto al fuego para evitar coger frío y seguir pasándolo en grande con tus compañeros de viaje. Encontramos varios sofás que cierran este espacio en el que también hay un televisor, para no perderte ningún capítulo de tu serie favorita.
  • Junto a la sala está la cocina con una amplia mesa de comedor donde entraréis los 10 cómodamente. Aquí dispondréis de todo tipo de electrodomésticos, además de un completo menaje del hogar.
Al lado de la cocina están las escaleras de madera por las que se accede a la planta superior donde se reparten:

  • 5 dormitorios dobles. Todos son iguales y vienen con camas individuales, techos abuhardillados con vigas de madera vistas y paredes en blanco que aportan luminosidad a las estancias.
  • En esta planta están los cuartos de baños, que en total hay 2.

Y no nos olvidamos de contaros cómo es la parte exterior de la casa, en la que hay una gran terraza. Esta conecta también con la piscina, pues una de las paredes que la cierran para garantizar el calor en invierno, se abre de par en par para que también puedas disfrutar de ella en verano.

Además, hay un pequeño porche cubierto con una mesa de exterior. Este espacio es super apetecible para disfrutar de los deliciosos platos que se pueden preparar en la barbacoa de obra que tendréis disponible.

También hay varias hamacas en las que os podréis tumbar a disfrutar bien del sol, o de una reparadora siesta después de una rica barbacoa.

No lo pienses más, esta casa es el lugar perfecto para que pases unos días de auténtico relax.
Entorno de Casa Rural La Serijuelas
Ven a pasar unos días a estar casa en San Martín De Valdeiglesias y descubre los encantos que te ofrece este pueblo que limita con la provincia de Ávila. Podrás pasear por sus calles hasta  llegar al centro del pueblo en el que se aún se puede ver la belleza que tuvo durante la época de la Edad Media.

Como curiosidad este se levantó sobre una ladera de un cerro, y por eso se explica que sus calles estén en cuesta. Arriba del todo está el castillo de la Coracera.

Podrás visitar también las ermitas del Ecce Homo, la de Nuestra Señora de la Salud así como la iglesia de San Martín Obispo que fue diseñada por Pedro de Tolosa –quien contribuyó en parte de la construcción del Monasterio del Escorial-.

Está a una hora en coche de Ávila  y de Madrid.
Características de Casa Rural La Serijuelas
37.5€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.