La casa rural se encuentra situada en el municipio segoviano de El Cubillo. Se trata de un alojamiento que se divide en 2 plantas en las que, por razones de equipamiento y espacio, pueden alojarse en el interior un máximo de 10 personas, para disfrutar de una estancia tranquila rodeados de un entorno natural inmejorable.
Se compone de:
En el exterior, nuestra vivienda presenta una sala multiusos con billar, futbolín diana electrónica, barbacoa, mesa, bancos y sillas para acomodarse a la hora de disfrutar de la barbacoa. Zona de patio con cesped y mobiliario de jardín con mesas y sillas (en verano).
Todas las estancias de la casa cuenta con calefacción de gasoil. Además, cada planta dispone de su propio termostato.
El municipio de Cubillo, en la provincia de Segovia, es el encargado de acoger nuestra casa rural.
Es una zona que, para el turismo de descanso es bastante indicada, ya que al estar alejada, pero bien comunicada con la capital de la provincia, a solo 33 kilómetros, se puede descansar sin mayor problema.
En el marco natural, destacan las zonas verdes de los pinares y, en el horizonte, los picos de las montañas de Somosierra, que son perfectamente visibles desde cualquier punto.
Es por esto que, las rutas de senderismo y montaña son muy conocidas, permitiendo el contacto directo con la naturaleza.
Y en Segovia podréis empaparos de toda la gastronomía castellana, recorrer el acueducto o visitar los monumentos tan despampanantes que adornan la ciudad.
¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7
o danos tu teléfono y te llamamos
Horario atención al Cliente de 9:00 a 18:30 (de Lunes a Jueves) y de 9:00 a 15:00 (Viernes).
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.