Central de reservas
logo Volver a Casa Rural La Fuente

Casa Rural La Fuente

Calle La Fuente, 5 40185 Cubillo (Segovia)
Descripción Características
Descripción de Casa Rural La Fuente

La casa rural La Fuente se encuentra situada en el municipio segoviano de El Cubillo. Se trata de un alojamiento que se divide en 2 plantas en las que, por razones de equipamiento y espacio, pueden alojarse en el interior un máximo de 10 personas, para disfrutar de una estancia tranquila rodeados de un entorno natural inmejorable.

Se compone de:

  • Una cocina totalmente equipada y completa en el que el menaje se distribuye en los armarios y cajones que sujetan su encimera, además de la baterías de cocina en perfectas condiciones. Los electrodomésticos, tanto grandes como pequeños, también integran este espacio en el que se puede comer, ya que hemos instalado una mesa de madera con bancos para hacerla más funcional.
  • Un salón-comedor en el que, por un lado se puede comer en su mesa de madera con un conjunto de varias sillas y, por otro lado, se puede descansar en la zona de relax en la que hay un par de sofás de varias plazas con sus sillones de apoyo, que se orientan hacia la chimenea de leña, aportando por cortesía de la casa, un conjunto de troncos. Además, hay una televisión de pantalla plana con sistema DVD y puertos USB para conectar cualquier aparato.
  • 3 cuartos de baño decorados del mismo modo. En ellos hay exactamente los mismos sanitarios, entre los cuales hay, en uno de ellos una bañera y una ducha, en el segundo y tercero, una ducha y bañera respectivamente. Se incluyen los juegos de toallas en estos completos cuartos.
  • 5 dormitorios dobles que se reparten por las 2 plantas de la casa. 2 de ellos tienen una cama de matrimonio y, los 3 restantes, 2 camas individuales. En todas las habitaciones hay espacio suficiente para las 2 personas que van a dormir en ellas, incluyendo mobiliario funcional y ropa de cama.
  • Una sala de juegos en la planta baja de la casa que se ha decorado con un par de sillones y una mesa auxiliar junto a la ventana y, al lado, una estantería en la que se encuentran todos los juegos de mesa disponibles, para pasar un rato de diversión muy agradable, además de libros para disfrutar haciendo volar tu imaginación.

En el exterior, nuestra vivienda presenta un porche techado con terraza en la que se encuentra el mobiliario de jardín con mesas y sillas, para acomodarse a la hora de disfrutar de la barbacoa, presenta también en un espacio acondicionado, abriendo las posibilidades de la casa.

Todas las estancias de la casa cuenta con calefacción de gasoil. Además, cada planta dispone de su propio termostato.

Entorno de Casa Rural La Fuente

El municipio de Cubillo, en la provincia de Segovia, es el encargado de acoger nuestra casa rural. 

Es una zona que, para el turismo de descanso es bastante indicada, ya que al estar alejada, pero bien comunicada con la capital de la provincia, a solo 33 kilómetros, se puede descansar sin mayor problema.

En el marco natural, destacan las zonas verdes de los pinares y, en el horizonte, los picos de las montañas de Somosierra, que son perfectamente visibles desde cualquier punto.

Es por esto que, las rutas de senderismo y montaña son muy conocidas, permitiendo el contacto directo con la naturaleza.

Y en Segovia podréis empaparos de toda la gastronomía castellana, recorrer el acueducto o visitar los monumentos tan despampanantes que adornan la ciudad.

Características de Casa Rural La Fuente
 
16:00
Desde 16:00
 
12:00 13:00
De 12:00 a 13:00
desde 25€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¡5 % si reservas un mínimo de 6 noches!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.