Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Descripción de Casa rural La Fragua
Las Casas del Herrero es un complejo rural formado por 2 alojamientos independientes, siendo La Fragua el segundo de ellos. Este alojamiento de 3 plantas se halla en el pueblo albacetense de Tolosa, colindante al río Júcar. Cuenta con espacio para 8 huéspedes.
La planta baja de esta morada se encuentra dividida en 3 dormitorios dobles, cada uno de ellos con 2 camas individuales, armario y mesillas de noche. todas las habitaciones cuentan con su propio cuarto de baño, equipados ambos con lavabo, espejo y plato de ducha con mampara.
La primera planta está compuesta por el cuarto dormitorio, aunque este cuenta con cama de matrimonio y por el cuarto baño, éste algo más pequeño pero también con ducha y lavabo. En este piso también se ubica el salón-comedor, una acogedora estancia con chimenea de obra que ofrece calidez, con 2 sofás de 3 y 2 plazas cada uno, una mesa de centro y un televisor de plasma.
En la zona del comedor hay una mesa de madera con capacidad para 8 comensales. Separada por un muro de media altura se encuentra la cocina. Ésta cuenta con muebles nuevos y con todos los electrodomésticos necesarios, como nevera, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora y microondas.
En la tercera y última planta se ubica una gran terraza con mesas y sillas de jardín, un porche para refugiarse de posibles lluvias y una barbacoa para disfrutar de una parrillada con vistas hacia el río Júcar.
Características de Casa rural La Fragua (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Otras actividades que puedes hacer cerca de Tolosa
- Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Espeleología, Montañismo, Multiaventura, Paintball, Puenting y benji, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking, Tiro con arco.
- Agua: Barranquismo, Piragüismo, Rappel, Pesca.
- Aire: Parapente.
- Talleres: Fotografía, Observación de fauna y flora.
Entorno de Casa rural La Fragua
Tolosa se halla rodeada de parajes naturales característicos del territorio manchego. Algunos de ellos son el río Júcar, a escasos metros del alojamiento, desde el cual el huésped puede disfrutar de unas vistas inmejorables.
Este pequeño pueblo albacetense corresponde al municipio de Alcalá de Júcar, en la comarca de La Manchuela, un coqueto pueblo por el que también transcurre el río. A poca distancia se sitúan otros pequeños territorios correspondientes al mismo municipio que también son de interés turístico, como Jorquera, Abengibre o Fuentealbilla.
A escasos distancia se hallan otros pueblos manchegos, como Casas de Juan Núñez o Carcelén, aunque el huésped también puede optar por visitar la Comunidad Valenciana, cuya frontera se halla a pocos kilómetros, y acudir a pueblos como, por ejemplo, Cofrentes.
-
Sendero del Batán0,4 km
-
Ayuntamiento de Alcalá del Júcar4,2 km
-
Alcala De Jucar4,3 km
-
Iglesia de San Andrés4,3 km
-
Vistas Alcala Del Jucar4,3 km
-
Museo Del Cine4,4 km
-
Cuevas del Diablo4,4 km
-
Cementerio4,6 km
-
Parroquia del Niño Jesús4,6 km
-
Iglesia de San Gregorio4,7 km
-
Ermita Virgen de la Cabeza (Casas-Ibañez)11,3 km
-
Ermita del Calvario11,9 km
-
Dos Hermanas Park12,1 km
-
Parque12,3 km
-
Iglesia Parroquial San Juan Bautista Y Santiago El Mayor12,4 km
Los interesados en Casa rural La Fragua también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casa rural La Fragua
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 12€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 17:00 y hasta las 20:00 y el check-out de 17:00 a 18:00
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.