Central de reservas
logo Volver a Casa rural La Cruz Verde

Casa rural La Cruz Verde

Calle Castelar, 40 45780 Tembleque (Toledo)
Descripción Características
Características de Casa rural La Cruz Verde
Descripción de Casa rural La Cruz Verde
Nuestra vivienda se encuentra dentro de la provincia de Toledo, concretamente en la zona de Tembleque.

Ubicada en pleno casco urbano, la vivienda se estructura en 2 plantas en las que nuestros huéspedes, que serán hasta un total de 8 personas, se sentirán como en casa.

Se trata de espacios bien decorados y totalmente equipados.

Cuenta con:

  • Salón comedor totalmente equipado en el que la zona de descanso viene equipada con sillones que se orientan hacia el mueble de madera principal en el que se encuentra la televisión de plasma. La otra zona, con una mesa de madera y su conjunto de sillas.
  • Una cocina completa en la que encontramos, un conjunto de electrodomésticos necesarios para el día a día. Además, menaje y vajilla para todos los días que pases con nosotros.
  • 2 cuartos de baño en los que no te faltará nada de lo necesario para el día a día. Cuenta con sanitarios y juegos de toallas.
  • 4 dormitorios dobles de los cuales 2 de ellos se componen de una cama de matrimonio y los restantes, de 2 camas individuales. Se reparten 2 de distinto tipo en cada una de las plantas.
  • Una bodega en la que se encuentra la mesa de madera y una chimenea para sentiros muy tranquilos en esta zona. Cuenta con sofás también y una televisión, creando el espacio ideal para descansar.

Ya en los exteriores, el patio pone el punto de disfrute del aire libre.
Entorno de Casa rural La Cruz Verde
Nuestro alojamiento se encuentra en Tembleque, que forma parte de la provincia de Toledo.

En nuestro pueblo, la naturaleza deja unas vistas estupendas que rodean las construcciones de nuestro casco urbano. Además, podréis disfrutar del contacto directo con la misma, gracias a las distintas rutas de senderismo y montaña que se encuentran repartidas por las distintas partes de su perfil.

En cuanto al casco urbano, en el que se encuentran los diversos puntos de interés cultural, tenemos:

  • La iglesia del pueblo, la más importante y dedicada a Nuestra Señora de la Asunción.
  • Las ermitas de Veracruz y la Purísima Concepción.
  • La casa de Postas.
Por Noche desde 150.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.