Central de reservas
logo Volver a Casa Rural Hoyal de Pinares

Casa Rural Hoyal de Pinares

Calle Eras, 45 40298 Frumales (Segovia)
Descripción Características
Características de Casa Rural Hoyal de Pinares
Descripción de Casa Rural Hoyal de Pinares
Ubicada en el casco histórico de Frumales, en pleno corazón de Segovia y construida en madera y piedra, la casa armoniza a la perfección con el conjunto arquitectónico del municipio.

Una edificación a dos alturas que se compone de una planta baja y una buhardilla.  
  • La primera planta cuenta con 2 habitaciones con cama de matrimonio, una de ellas con baño y la otra con posibilidad de incorporar cama supletoria y sofá cama. Y una tercera habitacion con 2 camas. Dispone también de un salón y un baño independiente de la buhardilla, además de la cocina con una despensa en su interior.
  • La buhardilla tambien dispone de 2 habitaciones con camas de matrimonio y posibilidad de incluir una cama supletoria en cada una de ellas. Al igual que la primera planta, goza de un salón abuhardillado con baño y zona de juegos para los más pequeños.
La casa también pone a disposición de sus clienetes el servicio de desayunos, además de wifi y toda la información necesaria para conocer la zona.

Si algo destaca del alojamiento son los 100 m2 que conforman el patio, donde poder disfrutar de un día de barbacoa y relajarse en sus bancos de madera apeados en el porche

Y si el clima no acompaña, la chimenea de leña también se hace un hueco en Hoyal de Pinares. La casa cuenta con un amplio merendero interior con mesa para 16 personas, además de una pila para no desplazarse a la cocina.
Entorno de Casa Rural Hoyal de Pinares
Con vistas al Mar de Pinares, imposible no adentrarse en este paisajel que conforma las Tierras de Cuéllar.

Frumales ofrece a los visitantes multiples opciones de turismo, entre ellas la recogida de setas en temporada o las rutas vitivinícolas por la comarca.

Entre sus lugares de interés se encuentra la iglesia románica Nuestra Señora de la Asunción y cercana a ella una fuente con pilones, que constituye un elemento tradicional de la provincia segoviana.

Visita obligada a Hoces del Río Duratón, un parque natural protegido, en el que contemplar su colonia de buitres leonados asi como el resto de fauna y flora que alberga el parque.

En los meses de verano Frumales cuenta también con una piscina municipal.
Por Noche desde 250.00€
LLegada Salida Huéspedes

¡40 % si reservas un mínimo de 7 noches!

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.