Descripción de Casa Rural Garnacha de Borja
En el pueblo de Borja, en Zaragoza, tienen mucha fama dos cosas: sus vinos hechos con uva de variedad garnacha y el célebre cuadro del Ecce Homo. Es un destino original si te apetece descubrir alguno de los pueblos de esta provincia.
En esta casa rural podrán alojarse hasta 11 personas, conviviendo en estos espacios:
- 2 dormitorios con una cama de matrimonio cada uno. Son cuartos espaciosos con el suelo hecho de baldosas, y la pared cubierta con papel de bonitas flores rosadas. Cada habitación tiene al menos un armario ropero y pequeños muebles como alguna silla o mesas de noche.
- 3 dormitorios con 2 camas individuales cada uno. Se trata de habitaciones dobles sencillas con luz natural gracias a las ventanas. Cada una cuenta con varios muebles para guardar la ropa, así como con calefacción.
- 2 cuartos de baño. Están distribuidos en las distintas plantas de la casa. Una de ellas cuenta con una relajante ducha con chorros de hidromasaje y cascada en lluvia. En ambos casos están equipados con inodoro y lavabo. Son baños compartidos.
- Salón-comedor. Es la sala común más grande de la vivienda. Consta de una zona de comedor con una larga mesa de madera pintada de blanco. Al fondo de la sala hay un par de sofás grises que se pueden desplegar en sofás-cama. Frente a ellos hay una chimenea de ladrillo, así como una TV de pantalla plana. Sobre la primera hay un elegante reloj de pared dorado.
- Cocina. Es una sala pequeña pero práctica, repleta de electrodomésticos para ayudar con las tareas de diario. Cuenta con una lavadora, lavavajillas y microondas. Sobre la encimera también hay una vitrocerámica. En el centro de la sala hay una mesa de desayuos con un mantel blanco y azul. Aquí se encuentra también la caldera.
La casa dispone de una amplia terraza con sillones, sillas y mesas, además de una barbacoa para poder comer al aire libre y disfrutando de las vistas del campo de Borja.
En la parte baja de la casa hay un espacio abierto y al aire libre con una zona de juegos para que los más pequeños se lo pasen igual de bien que los mayores.
Características de Casa Rural Garnacha de Borja (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Sobre Raquel Coscolla Almau , Propietario de Casa Rural Garnacha de Borja
Soy Raquel, propietaria de la casa rural. Una apasionada de la naturaleza y el turismo que quiere ofrecerte una estancia perfecta en nuestra bonita casa rural.
Aquí encontrarás todo lo necesario para hacerte disfrutar de tu escapada perfecta.
Me encantara recibirte y preparar todo para que vivas una buena experiencia rural.
Un saludo y hasta pronto.
Es una casa amplia, recientemente reformada y con todas las comodidades que puedas necesitar durante tu estancia.
Disponemos de un amplio salón con chimenea, cocina, dos baños, calefacción, terraza, jardín y barbacoa, además de zona de juegos, cinco amplios dormitorios y completo menaje y ropa de cama de calidad.
Aquí se viene a desconectar pero disponemos de wifi gratis.
Es el lugar perfecto para venir con niños, disfrutar con la familia o amigos y celebrar la vida.
Cerca del alojamiento se encuentra el parque natural del Moncayo, que nos proporciona unas vistas maravillosas desde nuestra terraza. Los vinos de la DO Campo de Borja y sus viñas centenarias, las bodegas y un enoturismo en auge dentro de la "Ruta de la Garnacha"
Lugares con mucho encanto como Borja, Tarazona, el Burobosque y los pequeños pueblos que nos rodean, te esperan para que disfrutes de la tranquilidad y el relax del campo.
Disponemos de un entorno privilegiado, naturaleza, cultura, gastronomía y numerosas actividades para hacer en el entorno.
Ven a disfrutar de la vida tranquila, aromas y sensaciones.
Entorno de Casa Rural Garnacha de Borja
Santuario de la Misericordia, a 5 km de Borja es un pequeño municipio de Zaragoza que muchos no lograban ubicar en el mapa hasta hace unos años, cuando su pintura restaurada del Ecce Homo dio la vuelta al mundo. A día de hoy es una de sus grandes atracciones además de su bellísimo entorno natural y su tranquilidad. Lugar de pinos centenarios y viñas, bodegas y bellos paisajes dentro de la Ruta de la Garnacha.
Otros lugares para ver son el Museo de Arte Religioso de la Colegiata de Santa María, construida en el siglo XII, en Borja, sus iglesias, sus calles medievales y su bonita plaza.
Hay un barrio judío en el cual destaca la plaza del Mercado, donde hay algunas antiguas casas señoriales, además del torreón de los Borja, que se alza por encima de los demás edificios.
Hay un pequeño Museo del Vino dentro de la hacienda del Monasterio de Veruela, en Vera de Moncayo, en dirección a la bonita ciudad de Tarazona o al Parque Natural del Moncayo,
-
Eccehomo de Borja0,0 km
-
BODEGAS ARAGONESAS0,0 kmUn lugar con mucho encanto para conocer el mundo del vino y de la garnacha, con catas y actividades que te permitiran descubrir nuestro territorio garnacha. Disponen de tienda
-
Museo Arqueologico de Borja4,0 km
-
Borja City Council4,2 km
-
Museo De La Colegiata De Borja4,2 km
-
Parroquia de Santa María4,2 km
-
Auditorio Municipal4,2 km
-
Convento De La Concepción4,3 km
-
Publico Park4,7 km
-
Centro De Interpretación Valle Del Huecha6,9 km
-
Monasterio de Veruela0.0 km
-
Burobosque encantado0.0 km
-
BORJA0.0 kmEn Borja, situado a solo 5 km de nuestra casa rural encontraras todo tipo de servicios, productos gastronomicos y una amplia oferta cultural durante todo el año
-
BODEGAS BORSAO0.0 kmSi deseas hacer catas en su bodega preguntanos y te indicaremos
-
Parque Natural del Moncayo0.0 km
-
AEROPUERTO DE ZARAGOZA0.0 km
-
Tarazona0.0 km
-
Monasterio de Veruela0.0 km
Los interesados en Casa Rural Garnacha de Borja también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Garnacha de Borja
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 11 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 17:00 y hasta las 20:00 y el check-out de 08:00 a 12:00
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.