Central de reservas
logo Volver a Casa rural El Nido

Casa rural El Nido

Canino de Salobral, s/n 05192 La Serrada (Ávila)
Descripción Características
Características de Casa rural El Nido
Descripción de Casa rural El Nido
Esta casa rural te espera en La Serrada, a las afueras de la amurallada ciudad de Ávila.

Con capacidad para un total de 4 personas, y opción a 2 camas supletorias más, este alojamiento es ideal para una escapada romántica con tu pareja o para desconectar con los tuyos en plena armonía con la naturaleza.

La parcela, de 1.400 m2, dispone de todos los elementos para que tus vacaciones sean sinónimo de confort, tranquilidad, paz y silencio. Sobre paredes de piedra se levanta un inmueble de planta baja, que cuentas con las siguientes características interiores:

  • 2 dormitorios. Ambos disponen de cama de matrimonio, pudiéndose sumar una cama supletoria en uno de ellos y cuna para bebés en ambos. El primero de los cuartos, denominado Harry Potter, cuenta con una cama inspirada en el siglo XVIII con colchón de látex. La segunda habitación, de nombre Marilyn Monroe, cuenta con un espectacular acabado para abrigar a una cama de época y al mismo tiempo ofrecer salida a la terraza.
  • 34 m2 de la casa van dedicados a la distensión. El salón centra su protagonismo en torno a los sofás que miran y te esperan junto a la chimenea y la televisión, para que veas tus películas favoritas. Tras esta zona, una mesa será el punto de encuentro de los comensales.
  • Cocina. Se despliega tras una barra americana levantada sobre arcilla y piedra. En su recogido espacio no echarás en falta ningún electrodoméstico. Además, el extractor evitará la fuga y mezcla de olores.
  • 2 baños. Uno de ellos gira en torno a su espectacular jacuzzi donde pasar los momentos más relajados. El otro ofrece una amplia bañera. Gresite y cerámica se unen en los baños en post de unas arquitecturas muy cuidadas.
Pero no todo termina bajo el techo. Fuera de la casa, la parcela es extensión de la naturaleza que la rodea. El porche de madera abre paso a la terraza, de 40 m2, donde podrás embriagarte del aroma de los prados. Por último, para cuando Lorenzo apriete, no dejes de pegarte un chapuzón en la piscina, que está vallada para evitar cualquier incidente y custodiada por el verde césped .

Con todo esto, solo podemos garantizar 2 cosas. Una, que no te faltará de nada. Y dos, que si te animas a venir, volverás.
Entorno de Casa rural El Nido
La Serrada es un municipio de marcada tradición rural. Recogido a las afueras de Ávila ofrece un entorno ideal para la práctica de senderismo o rutas en bicicleta. Es el lugar perfecto para alejarte del estrés y del bullicio del día a día, ya que el pueblo apenas cuenta con 87 habitantes. Su localización geográfica nos permite además tener muchos puntos de interés turísticos cercanos, como por ejemplo:
  • Molino del Tio Alberto: el paso del tiempo no ha pasado factura a su funcionamiento. Uno de esos molinos a los que los años no han hecho más que destacar su belleza. Su situación, en el Valle del Corneja, hace que visitarlo se convierta en una inolvidable postal.
  • Piedrahita: municipio que regala monumentos de visita obligada, tales como el palacio de los duques de Alba o el puente del Barco.
  • Ávila: capital de provincia. De reconocido interés turístico. Su muralla y su catedral son alguno de los puntos con más visitas de nuestro país.
Sobre Jesús Bernabé Hernández Hernando, Propietario de Casa rural El Nido
Jesús Bernabé Hernández Hernando

Soy una persona tranquila, me dedico al turismo rural desde 1.999, dipongo de más de 7 casas rurales, y soy amigo de los amigos de mis amigos.

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

La tranquilidad y el descanso, es un chalet con una parcela de unos 1.400 metros cuadaros totalmente vallados y aislado.

Dispone de piscina privada de uso exclusivo para la casa, tine una granja de gallinas y gallos donde se pueden coger los huevos que pongan diariamente, está a tan solo 7 km de Ávila.

¿Que se puede hacer en los alrededores?

Pasear, visitar Ávila y otros lugares muy bonitos de la zona.

Por Noche desde 130.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.