Central de reservas
logo Volver a Casa Rural Costaneira

Casa Rural Costaneira

Lugar de Cesar, 63 15939 Boiro (Boiro) (A Coruña)
Descripción Características
Características de Casa Rural Costaneira
Descripción de Casa Rural Costaneira
Dentro del Concello de Boiro está situada esta acogedora casa rural que forma parte de la provincia de A Coruña y está bañada por las aguas de la ría de Arousa. Se trata de un alojamiento caracterizado por una ubicación privilegiada debido a la multitud de alternativas de entretenimiento que ofrece su entorno, en el que sus playas se convierten en las principales protagonistas de la zona. 

Con capacidad para dar cobijo a un máximo de 5 personas, este alojamiento está indicado para las familias o los grupos pequeños de amigos que quieren pasar unos días alejados de la rutina y deciden adentrarse de lleno en un lugar que basa su popularidad en su gastronomía, su entorno natural y la amabilidad de sus gentes

La casa pone a disposición de los huéspeds todas las facilidades y comodidades necesarias para que se sientan como en su propio hogar, compuesto por las siguientes estancias: 

  • Una cocina con barra americana y encimera de mármol entre la que se cuela la vitrocerámica para elaborar deliciosos platos. Cuenta con todos los electrodomésticos indispensables para el día a día y un frigorífico de grandes dimensiones para que los huéspedes puedan guardar todos los alimentos sin problemas de espacio. Estancia muy bien iluminada debido a la situación de la ventana, ubicada en una de las paredes de la cocina, que permite que la luz natural ilumine el espacio. Cuenta con un gran mueble de madera en uno de los lados, cuyos cajones guardan el menaje del hogar así como la cubertería y la vajilla. Bajo la barra americana hay 4 taburetes altos para que los inquilinos puedan comer de forma cómoda.
  • La sala de estar es amplia y está compuesta por un sofá-cama y una silla de mimbre situados frente a una mesa de madera en la que apoyar un libro o una taza de té. El salón combina las paredes blancas con zonas en piedra, haciendo juego con la chimenea, protagonista indiscutible de este espacio en las estaciones del año frías. Frente al sofá, una televisión plana, alternativa audiovisual perfecta para los momentos de relax. Además, un coqueto mueble guarda una serie de juegos de mesa para que los huéspedes se entretengan de manera sencilla. 
  • 2 dormitorios dobles, el primero está formado por una cama de matrimonio con cabecero en madera y cuadros dispuestos pos sus paredes en blanco. El segundo dormitorio cuenta con una cama nido de la que se obtienen 2 camas de uso individual, tratándose de la habitación pertecta para los más pequeños de la casa. Ambos dormitorios cuentan con armarios para que los inquilinos puedan guardar su equipaje. 
  • Un cuarto de baño completo y compartido, cuya característica principal es su bañera de hidromasaje para 2 personas. Rincón indicado para esos momentos de intimidad. Además, un gran espejo compone esta estancia en la que se pone a disposición de los inquilinos las toallas así como los productos de aseo básicos.

El exterior de la casa está compuesto por una finca cerrada de 600 metros cuadrados.

Un jardín por el que los niños podrán corren a sus anchas sin que los adultos tengan miedo de que se pierdan. 
A la salida de la casa, un pequeño porche que cubre una mesa redonda con varias sillas, rincón de la casa indicado para disfrutar de un desayuno o cena en el exterior espirando aire puro. 

Formado en su totalidad por césped y en la que se cuela uno de los elementos más valorados de la casa, la piscina, ideal para esos días de sol en los que apetece darse un chapuzón. Junto a la piscina se disponen varias tumbonas para poder relajarse leyendo un libro o tomando el sol. 
Una barbacoa se plantea como alternativa perfecta para celebrar una ocasión especial. 

Una canasta de baloncesto añade otra opción de odio adaptada tanto a los adultos como a los niños. 
Entorno de Casa Rural Costaneira
Boiro es el municipio pertenenciente a la provincia de la Coruña en el que está ubicada esta casa rural, concretamente en la ría de Arosa, una de las mayores rías de Galicia cuyo recorrido también pasa por la provincia de Pontevedra
Multitud son las opciones de visita por esta zona ya que cuenta con uno de los parajes naturales más bellos de nuestro país. 

El Cabo de Cruz, perteneciente al municipio de Boiro, y cuenta con 2 iglesias a visitar, la Capilla del Carmen y la Iglesia del Castro. Con respecto a su economía, la mayoría de sus habitantes trabajan en la pesca, siendo el marisco el producto típico de la zona y a su vez el que más beneficios da. 

La playa de Carragueiros está a tan sólo 600 metros de la casa rural y es muy conocida en la zona ya que ha sido galardonada por la bandera azul que certifica la calidad de la misma. Bordeando la playa hay un paseo marítimo por el que pasear el los días de buen tiempo. 

El mirador de la Curota está situado en una cima de 500 metros de altitud y desde allí se puede contemplar una vista general de todas las Rías Baixas, convirtiendo este lugar en una visita casi obligada para todas aquellas personas que recorren la zona. 
Sobre Maria José, Propietario de Casa Rural Costaneira
Maria José

Soy María, la propietaria de la casa.

Yo misma me encargo de dar la bienvenida a mis huéspedes, les enseño la vivienda y me preocupo por que estén como en su propia casa.

Si se necesita información sobre el lugar en el que nos encontramos, la proporciono sin problemas; además, estaré encantada de ayudar en cualquier duda que pueda surgir. 

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

La vivienda te ofrece un remanso de paz.

Se encuentra rodeada de espacios naturales, lo que ofrece mucha variedad de actividades que hacer al aire libre, como es el caso de la playa, a tan solo 500 metros.

Por si prefieres un paseo por el centro, se localiza a tan solo 3 kilómetros.

Todo lo que necesitas para disfrutar. 

¿Que se puede hacer en los alrededores?

Como decimos, disfrutar de la naturaleza en esta casa es muy fácil ya que, como todo el paisaje es verde, si eres amante de los deportes al aire libre, aquí tienes el espacio ideal para todo ello.

Si por el contrario prefieres descansar tumbado sobre la arena de la playa mientras escuchas la suave brisa del mar, también puedes.

¡Te esperamos!

 

Por Noche desde 70.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.