Central de reservas
logo Volver a Casa Rural cervecera Les Canyes

Casa Rural cervecera Les Canyes

Calle Mas Fonoll, 1 08738 Pontons (Barcelona)
Descripción Características
Características de Casa Rural cervecera Les Canyes
Descripción de Casa Rural cervecera Les Canyes
Esta casa rural cervecera está situadada en Pontons, un pequeño pueblo de apenas 450 habitantes situado en la provincia de Barcelona.

Este peculiar alojamiento fue una antigua masía creada en el S.XVIII. Desde hace unos años, además de ofrecer el servicio de alojamiento, se ha convertido en uno de los referentes cerveceros de toda Cataluña.

Con una capacidad de 8 personas, y ampliable mediante 3 camas supletorias, a un máximo de 11, el destino ideal para acudir con amigos ya que la casa pone a disposición de los huéspedes una cata de todas las cervezas creadas en la zona. Debido a la cantidad de manantiales que se encuentran en los alrededores, la diversidad de tipos de agua ha hecho que el número de tipos de cervezas creadas crezca. 

La casa, dispuesta en 2 pisos, invita a pasar unos días de relax entre amigos con todo tipo de comodidades y entretenimiento. 

En el primer piso se encuentra una de las estancias más características, el bar. Decorado casi en su totalidad en madera, está formado por una barra hecha a mano acompañada de 4 taburetes y una mesa con 4 sillas. Es en ese lugar en el que se puede realizar las diferentes catas o bien, disfrutar de una velada con amigos en un espacio hecho a medida. 

Una diana para jugar a los dardos y un equipo de música de última generación se convierten en el valor añadido de este espacio destinado al ocio y entretenimiento de las personas alojadas. Desde el bar se tiene acceso al jardín. 

En la segunda planta de la casa se disponen las siguientes estancias: 

  • La cocina, en uno de los extremos de la planta, está equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Decorada en madera, al igual que el resto de la casa, cuenta con todos los utensilios y el menaje del hogar necesario para cubrir las necesidades totales de los huéspedes y facilitarles la estancia. 
  • Junto a la cocina se sitúa una gran mesa de madera, convirtiendo el espacio en un pequeño comedor que da asiento a un mínimo de 8 comensales, con posibilidad de añadir más sillas. La decoración está basada en un espejo y un armario que guarda la vajilla. Una estufa para los calentarse en los días fríos pone el broche final al conjunto. 
  • 3 dormitorios, 2 de ellos son triples, compuestos por una cama de matrimonio y una cama individual y el dormitorio restante está formado por una cama de matrimonio. Todos los elementos decorativos de las habitaciones son piezas centenarias perfectamente cuidadas y conservadas a lo largo del tiempo. Grandes ventanas dejan pasar luz en los dormitorios, iluminando sus cuadros y armarios y reflejando la luz en sus espejos. Colchones cómodos que garantizan el pleno descanso. Además, la casa pone a disposición de los huéspedes la posibilidad de añadir hasta 3 camas supletorias
  • 2 cuartos de baño completos a compartir entre los 3 dormitorios. Ambos baños están totalmente equipados y cuenta con todos los elementos necesarios para el higiene personal de los inquilinos como toallas o secador. Uno de los baños tiene como protagonista una bañera de hidromasaje, mientras que el baño restante cuenta con una ducha con efecto lluvia
  • La sala de lectura, un lugar perfecto para la relajación y el descanso. Equipada con una gran biblioteca, es perfecta para pasar un tiempo de relax leyendo en el sofá y dejándose llevar por la imaginación y las letras.
  • Otra de las estancias más caracterísitcas de la casa es la sala de cine. Una gran pantalla ocupa la pared de la habitación. Delante de la misma, un gran sofá con varias plazas y repleto de cojines convierten este lugar en un espacio de cine. Una variedad de películas así como el equipo de DVD necesario están a disposición de los inquilinos sin ningún coste adicional. 
En el exterior de la casa se encuentra el jardín. Un coqueto lugar que se puede disfrutar en todas las estaciones del año debido a sus características. Compuesto por hamacas para tomar el sol en verano, también ofrece la posibilidad de reunirse en torno a la mesa bajo cubierto gracias a una gran lona que está dispuesta a modo de techo. Una barbacoa y chimenea, ideales para las comidas con amigos se sitúa junto a una pequeña alberca, perfecta para darse un chapuzón en verano y relajarse con el sonido de su agua en invierno. 
Entorno de Casa Rural cervecera Les Canyes
A 60 minutos de Barcelona y 35 minutos de las mejores playa de Cataluña está ubicado el pueblo de Pontons. Caracterizado por su microclima y su entorno, basado en manantiales, montañas, bosques y acantilados, es el lugar ideal para cambiar de aires y disfrutar de la naturaleza en estado puro. 
Con monumentos de origen románico, a tan sólo 2 minutos andando de la casa rural, se pueden vistar la iglesia de Santa Magdalena o la capilla de San Juan de la Montaña. 

Pontons pertenece a la comarca de L´Alt Penèdes, conocida por su patrimonio histórico y cultural. Se pueden realizar diferentes rutas por sus caminos y contemplar sus viñedos o bodegas, importantes debido a la calidad de los vinos y cavas de la zona. 

La ciudad de Barcelona siempre es un referente turístico para la a Península Ibérica por lo que merece la pena desplazarse para visitarla. Un paseo por sus Ramblas o contemplar la construcción de La Sagrada Familia, pueden hacer una idea al turista de la belleza de sus calles, llenas de arte para todos los gustos. Muchas de sus obras y monumentos han sido nombrados Patrimonio de la Humanidad a lo largo de los años.
Por Noche desde 250.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.