




Mi nombre es Manoli,tengo 41 años y soy la dueña de esta casa.
Estoy muy lusionada con nuestro alojamiento y cada día con más ganas de recibir clientes para que disfruten y desconecten de su rutina diaria, llevándose un buen sabor de boca y con ganas de volver. Esa es mi intención en cada visita a mi alojamiento.
Disfruto mucho con este trabajo, que la verdad, no es trabajo, ya que las cosas que se hacen con cariño y dedicación no son trabajo. Es una forma de disfrutar de la vida y eso al final, los clientes lo captan nada mas contactar conmigo.
Además de esta casa rural, me dedico a la peluquería. Tengo una peluquería desde hace bastantes años ,y desde hace 5 años más o menos comenzó la nueva aventura del mundo rural.
Ahora dispongo de dos alojamientos y esperemos que poco a poco terminemos un nuevo proyecto que está en camino.
Deseo que os guste la presentación de la casa, y que hagáis vuestra reserva.
Haré lo posible para hacer que vuestra estancia sea inolvidable.
Gracias por leer mis palabras.
Mi alojamiento es especial por varias razones: es muy amplio, hay mucho espacio en cualquier lugar de la casa, destancando el salón, la cocina y el patio es exageradamente amplio.
El encanto de la casa es que conserva la estructura de una casa antigua, restaurada con muchísimo gusto y conservando lo bonito de una antigua casa rural llena de detalles que, una vez que te metes en ella, es como si te trasladaras a hace muchos años, pero con las comodidades de una casa de hoy en día.
La chimenea también le da un toque especial a la casa; estar sentados viendo el fuego es muy importante a la hora de que los clientes busquen la maravilla de una auténtica chimenea.
Eso y mucho más es lo que ustedes tienen que descubrir una vez que se alojen en ella.
También dejar claro que la ubicación es perfecta, está situada en medio de Parque Nacional de Cabañeros.
El Parque Nacional de Cabañeros ,muchas rutas a pie que hay en Retuerta del Bullaque y en los pueblos cercanos a Retuerta..
Está muy cerca de Toledo, que ya sabemos que merece mucho la pena visitarlo, Madrid, también está relativamente cerca.
Ciudad Real, Consuegra, Los Yébenes, Horcajo de los Montes, etc.
Todos estos lugares y alguno que me queda por escribir están muy cerquita de Retuerta, pero quiero dejar escrito que, aunque no te muevas de Retuerta del Bullaque, no te aburrirás ya que hay muchas rutas por hacer y muchos lugares con encanto por descubrir.
¡Ven y los podras descubrir!
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña