Central de reservas
logo Volver a Casa rural Celtas y Vettones

Casa rural Celtas y Vettones

Lagar del Criado, s/n 05320 Cardeñosa (Ávila)
Descripción Características
Características de Casa rural Celtas y Vettones
Descripción de Casa rural Celtas y Vettones
Nuestra casa rural se centra en la provincia de Ávila, en un bonito pueblo llamado Cardeñosa.

Su fachada en piedra, que contrasta con el ladrillo que bordea las ventanas, se levanta en 3 plantas que crean unos interiores cuidados y con todas las comodidades.

Por las características que tiene, cuenta con capacidad para 14 personas que gozarán de los siguientes espacios:

  • 6 dormitorios, todos ellos con el equipamiento necesario y aportando funcionalidad. Se reparten en 2 triples, a continuación 3 de matrimonio y un último con 2 camas individuales. Estas habitaciones son mágicas ya que se respira paz y encanto rural en todas ellas. La decoración juega con techos de madera, siendo algunos abuhardillados, muebles de madera y forja.
  • 3 cuartos de baño donde la decoración está muy cuidad para mantener la estética rústica. Se decoran con azulejos de color ocre y entre los sanitarios hay bañeras. Ofrecemos juegos de toallas para nuestros huéspedes.
  • 2 cocinas, ambas compartiendo espacio con las zonas de comedor y equipadas con electrodomésticos y muebles en los que se reparten los elementos de menaje que te facilitarán la tarea de cocinar.
  • 2 salones con sofás confortables, chimeneas que desprenden calor y que llenan los espacios de encanto hogareño y mesas de comedor para pasar agradables momentos grupales.

En el exterior tenemos un patio asfaltado, con muebles de jardín y una barbacoa donde pasarán ratos divertidos cocinando en compañía de los tuyos.
Entorno de Casa rural Celtas y Vettones
En Cardeñosa, concretamente dentro de la provincia de Ávila, se encuentra nuestra casa.

Entre los espacios de su entorno, el turista encontrará numerosos elementos culturales que le pueden interesar como puede ser, entre otros, la llamativa zona de ruinas que pertenecía a la antigua calzada romana.

En este terreno podrás pasear y descubrir una de las antiguas comunidades de las que todavía hoy damos buena cuenta.

Entre los edificios destinados a la religión, podrás visitar la ermita del Berrocal, que además se estructura junto a un anexo que en otro tiempo funcionó como convento.

Si quieres hacer más turismo, podrás visitar el centro Ávila capital y pasear por sus plazas, conocidas como la Plaza Grande y la Chica.
Por Noche desde 275.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.