es
Idiomas
en
English
fr
Français

Casa Rural Bakubitxi

Compartir
Guardar
Casa Rural Bakubitxi
+23 fotos
desde 31 persona y noche
1 opiniones 10 10 0
1 reservas confirmadas
Cancelacion 14 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Opiniones
Mapa

Descripción de Casa Rural Bakubitxi

Murguía (Álava) es un pueblo pequeño pero con mucho encanto, cultura y tradiciones que deberías considerar para tus vacaciones en el País Vasco. 

Esta casa rural en los adosados del municipio es ideal para hospedarte. Pueden quedarse en ella hasta 10 personas, y cuenta con las siguientes estancias:

  • 3 dormitorios con una cama doble cada uno. Cada una sigue una escala de colores diferentes. Hay una con las paredes amarillas, otra de color verde, y otra pintada de violeta. En todas las habitaciones hay distintos muebles y elementos decorativos, aunque suelen coincidir en tener una cómoda o un armario de madera blanca, un espejo de cuerpo entero y mesas de noche con lámparas pequeñas. En las paredes hay algunos cuadros que aromonizan con los colores de la habitación. En otros casos puede haber alguna planta de interior.
  • 2 dormitorios con 2 camas individuales cada uno. Una de ellas está claramente planeada para que la utilicen niños, dado que las paredes son de un vistoso amarillo decorado con dibujos infantiles de animales, y en las numerosas estanterías hay juguetes como puzles, libros o cochecitos de plástico. La otra habitación está decorada en colores grisáceos y las camas están separadas entre si. El techo es abuhardillado, de madera, y a modo de decoración hay un taburete cúbico y acolchado y un par de mesas de noche de madera en tono claro.
  • 3 baños. Están muy bien equipados y decorados con muchos toques de color. El más grande de ellos cuenta con una bañera de hidromasaje en la que caben varias personas. Las paredes son blancas y negras, y el mueble principal del baño está decorado con una enorme rosa de color fucsia intenso. Hay inodoro y bidet, y un largo espejo de baño. Los otros cuartos de baño son más pequeños, decorados en color verde y violeta respectivamente, y cuentan con un plato de ducha entre mamparas transparentes correderas. Por lo demás, están igual de equipados con WC, bidet y lavabo.
  • 2 salones. El primero de ellos se centra en el área del comedor. Tiene una larga mesa de madera clara y sillas de plástico grises que pueden albergar hasta a 12 personas. Al lado hay un par de sofás mullidos de color amarillo fuerte. Están situados frente a la chimenea, y en una esquina hay un pequeño televisor de pantalla plana. El segundo salón es más grande en lo que respecta al área de los sillones. Hay un sofá negro y ancho y un sillón reclinable de cuero negro. La mesa de café y el mueble alacena de la televisión son de madera en color cálido, y en el suelo hay una alfombra de pelo en colores crema y marrón. Al fondo de la sala hay una pequeña mesa de comedor con espacio para 4 personas.
  • Cocina. Es de lo más moderna y llamativa. Las paredes y la encimera son blancas, el suelo es de parqué oscuro, mientras que los muebles son de color rojo carmesí. Hay una pequeña mesa de desayunos de plástico blanco, con cuatro sillas plegables negras. La zona de cocina es muy amplia, y está equipada con vitrocerámica de 4 fuegos. También hay horno y microondas, además de una nevera empotrada en la pared. Para las mañanas en las que cuesta levantarse, se puede utilizar la cafetera.

La casa cuenta con nada más y nada menos que una sala de juegos en la zona del garaje. Aquí te podrás entretener jugando a los dardos, el futbolín o incluso el ping pong, y pasar tardes entretenidas sin necesitar salir de casa. También puedes disfrutar del jardín, y de la barbacoa exterior para hacer unas deliciosas comidas al grill.

Características de Casa Rural Bakubitxi (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Admite mascotas
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Jardín
Interior
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Televisión en Habitación
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Calefacción
Servicios
Colección de Juegos
Solicita fianza
Leña
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Admite Animales
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Portugués
Situación
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
En el Campo
Tipo Huésped
Para ir con Niños
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 06-10-2022
Política de cancelación
Cancelacion 14 días
Entrada
 
De 17:30 a 21:00
Salida
 
De 11:00 a 12:00
Nº de registro oficial
XVI00153

Opiniones sobre Casa Rural Bakubitxi

10.0Excelente
1 opiniones
Fiel a lo anunciado
 
Calidad/Precio
 
Limpieza
 
Equipamiento
 
Comunicación
 
Puntualidad
 
S
Se hospedó el 11/02/2022
10 0 10 Excelente
Experiencia de 10, casa en muy buenas condiciones, limpia, todo nuevo, buenas calidades y materiales de todo en general, clima dentro de la vivienda estupendo, espacio fuera de la vivienda estupendo donde poder actividades con los niños sin problemas, internet en la vivienda, atención por parte de la propietaria excelente. Sobre entrada y salida flexibilidad en horarios. Sin duda repetiremos.
Respuesta del propietario
Muchas gracias Sergio, me alegro mucho que hayáis estado a gusto, ha sido un placer conoceros y teneros como huéspedes, ¡hasta pronto! Un abrazo para todos.

Entorno de Casa Rural Bakubitxi

En Murguía (Álava) hay una gran cantidad de edificios señoriales, entre los que se encuentran el Palacete de Vea Murgia, el palacio de la Marquesa o el de Vivancos. También es muy llamativa la casa de Iradier.

Uno de los edificios más simbólicos es el de el Ayuntamiento, que terminó su construcción en el año 1766. Luce un escudo heráldico en la fachada, típico de la arquitectura vasca.

El edificio religioso que más destaca es la iglesia de San Miguel, que empezó a construirse en 1805 y es una parte importante dle patrimonio cultural del municipio.

En los alrededores hay un monte rocoso llamado Las Peñas de Oro en el que se encuentra el Santuario de Nuestra Señora de Oro. Esta es la virgen patrona del valle de Zuia.
Tximiso Kalea, 1 01139 Murguia (Álava)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa Rural Bakubitxi podrás visitar:
  • Junta Administrativa de Amezaga - Zuya0,1 km
  • Iglesia de San Andrés0,2 km
  • Ermita de la Inmaculada1,2 km
  • Iglesia de San Martín1,4 km
  • Ayuntamiento de Zuia1,8 km
  • Parroquia de San Miguel1,9 km
  • Ermita de Santa Marina2,7 km
  • Pino3,1 km
  • Gorbeia3,2 km
  • Gorbeiako Parke Naturala3,2 km
  • Ermita Nuestra Señora de Oro3,2 km
  • LUKIANO3,3 km
  • Iglesia de San Martín3,4 km
  • Ermita de Jugatxi3,5 km
  • Iglesia de Aperregi3,9 km

Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Bakubitxi

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 31.2€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 10 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 17:30 y hasta las 21:00 y el check-out de 11:00 a 12:00
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net