




Te presentamos este alojamiento situado en Riumar, una pequeña localidad perteneciente a Deltebre, en pleno parque natural del Delta del Ebro, rodeado de playas espectaculares en un entorno protegido.
El alojamiento se trata de una casa rural, aunque su aspecto es de estilo moderno, donde poder disfrutar de la privacidad que ofrece junto con todas sus comodidades.
Su capacidad es para 9 personas, haciéndola ideal para grandes familias, o incluso grupo de amigos.
Las estancias que la componen se distribuyen en una sola planta baja, siendo la siguientes:
Es un gran espacio con mucha luminosidad gracias a los amplios ventanales, cuyo mobiliario lo forman un espacioso sofá en piel de color negro, junto con un bonito mueble moderno, más la televisión, anclada a la pared para mayor comodidad, y también reproductor de DVD.
El comedor se ubica junto a los ventanales, con una mesa en metal y cristal con varias sillas en color blanco, y que se encarga, además, de separar los ambientes.
Con mobiliario en color blanco, destacando su luminosidad, está equipada perfectamente con todos los electrodomésticos necesarios, así como diverso menaje y utensilios.
Tenemos cuatro habitaciones dobles, repartidas en dos estancias con camas dobles, mientras que las otras dos incluyen un par de camas, una de ellas en forma de cama nido.
La casa cuenta con dos baños completos, con ducha y bañera respectivamente, destacando en ambos una decoración en tonos de contraste.
Junto a los ventanales, encontramos la zona de terraza, compuesta por una mesa junto con varias tumbonas, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar del buen tiempo.
Frente a la terraza, tenemos la piscina de agua salada, con una bonita iluminación nocturna y de uso totalmente exclusivo.
Además, dispone de una zona de juegos infantiles, para que los más pequeños lo pasen en grande, y una práctica barbacoa móvil.
Todo el alojamiento incluye conexión gratuita WiFi, y también aire acondicionado y calefacción.
Se admiten mascotas.
Nos encontramos en la provincia de Tarragona, concretamente en Riumar.
El principal atractivo de la zona es su entorno, el parque natural del Delta del Ebro, con unos espectaculares paisajes.
Éstos los forman principalmente los extensos arrozales y kilométricas playas de fina arena, donde disfrutar de unos asombrosos atardeceres.
Cabe mencionar que es una zona protegida por su alto valor ecológico, ya que acoge a una gran variedad de aves y distintos tipos de fauna, donde, con paciencia, se pueden observar.
Soy una persona abierta, que me gusta el trato con los inquilinos. Disponible todos los dias.
Me gusta mi trabajo, y los huéspedes se van contentos de la casa. Atiendo rapidamente las urgencias.
Hace 20 años que me dedico al tema del alquiler vacacional.
En los alrededores puedes hacer grandes paseos en bici, paseo en barco hasta la desembocadura, kitesurf, padelsurf, pesca, pesca deportiva, ver la fauna autóctona del lugar, dar paseos por la zona del río y comer muy bien
Las payas son muy largas y poco masificadas, especial para familias con niños pequeños.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 16.7€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 9 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y hasta las 22:00 y el check-out de 09:00 a 10:00
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.
Recordar contraseña